www.movilfonia.com
    22/11/2017

HOGAR DIGITAL

Fujitsu presenta la más poderosa Workstation portátil de su historia, la nueva CELSIUS H760 Mobile Workstation de 15,6 pulgadas (36,9 cm), con la que finalmente los usuarios de alta gama puedan olvidarse del uso de dispositivos de escritorio, sin comprometer el rendimiento y la seguridad.
Acer ha presentado la última incorporación a su serie S de portátiles ultra-delgados, Acer Aspire S 13, un equipo totalmente atractivo, delgado y con Windows 10 para los usuarios amantes del diseño. Su chasis, elegante y angular, es uno de los más valorados del mercado hoy en día, e incorpora las funciones perfectas para trabajar y jugar.
devolo ha desarrollado dLAN Powerline, la red doméstica a través del cableado eléctrico del hogar. La conexión ideal para consumir vídeos en streaming, tanto por cable como por WiFi.
mydlink Home, la solución ineltigente para el hogar

D-Link ha anunciado que ya está disponible mydlink™ Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tableta. A partir de una gama de cuatro productos conectados a la red Wi-Fi del hogar.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Pº de la Ermita del Santo, nº 5 - 28011 Madrid
91 364 33 20
Mail de contacto: movilfonia@movilfonia.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,1875