www.movilfonia.com
    19/4/2024

APLICACIONES

La red social Instagram ha llevado a cabo mejoras importantes en su sitio web para dispositivos móviles (m.instagram.com), desde el que ya es posible compartir imágenes y llevar a cabo búsquedas a través de la barra 'Explorar'. El objetivo de estos cambios es reducir el uso de datos móviles y extender así la herramienta en los países en desarrollo.
La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará un sistema pagos que permitirá hacer transferencias entre los usuarios del servicio, una función que sólo estaría disponible en la India y que se materializaría en un plazo de unos seis meses.
La cadena de cosméticos Sephora ha actualizado su aplicación para iPhones y iPads 'Sephora Makeup & Beauty', que ahora dispone de una función de realidad aumentada que permite probar cómo nos quedaría uno de sus productos sin necesidad de hacerlo en persona.
Facebook ha lanzado su propio mercado de segunda mano, Marketplace, donde los usuarios pueden comprar o vender lo que ya no quieren o necesitan, un servicio similar a Wallapop que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
Drivies, la app de Telefónica I+D basada en Big Data para ayudar a mejorar la conducción con la medición y análisis de los trayectos que se realizan, cumple un año. Durante este tiempo, los datos obtenidos y su análisis, siempre de forma anónima, han permitido obtener algunas conclusiones tanto sobre su uso como en general sobre la conducción en España.
La Policía Nacional no es ajena al revuelo causado por Nintendo y Niantic con el lanzamiento de Pokémon GO y ha publicado un tuit en el que pide seguir una serie de pautas para el uso de Pokémon GO, el videojuego de moda en todo el mundo, así como de otros juegos de realidad aumentada.
LINE ha anunciado el lanzamiento de 'egg', una aplicación gratuita para iOS y Android que permite a los usuarios customizar sus fotos y vídeos. Deja a un lado el 'selfie' convencional y lo transforma en una imagen con la que se puede interactuar.
Drive Smart, la primera app española que ayuda a mejorar la conducción y fomenta e incentiva la conducción positiva, llega a la plataforma iOS tras un año de funcionamiento en Android, desde su lanzamiento en abril de 2014. Así, la app de moda entre los conductores está disponible, de forma totalmente gratuita, tanto para usuarios de iOS como de Android.
CaixaBank ha creado la primera aplicación de una entidad financiera en España para Apple Watch. La nueva app de la entidad ya está disponible en la App Store de Apple y en la tienda de aplicaciones propia de la entidad, CaixaMóvil Store.
Office 365 Video: el YouTube de Microsoft para empresas
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Office 365 Video, un nuevo servicio que permite a las empresas subir y compartir contenido de vídeo con todos sus socios y empleados a través de ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles. Podemos decir que se trata de una especie de YouTube para las empresas.
0,203125