www.movilfonia.com
    19/4/2024

ACCESORIOS

Hama lanza al mercado un nuevo modelo de auriculares HI-FI, con el que los usuarios podrán aprovechar todas las funcionalidades de audio y voz que ofrecen los dispositivos actuales.
Leef presenta una unidad de memoria flash móvil diseñada para dispositivos Apple, Leef iBRIDGE. Este accesorio está disponible hasta una capacidad de 256GB y es compatible con dispositivos iPhone, iPod e iPad.
Lenovo ha creado el cómodo y brillante Lenovo Pocket Projector para sorprender y deleitar a los entusiastas de los contenidos multimedia que se sienten limitados por las pequeñas pantallas de sus dispositivos móviles, o que simplemente quieren disfrutar de una experiencia de entretenimiento tan grande como la vida. El Lenovo Pocket Projector añade una nueva dimensión al hecho de ver y compartir contenidos.
Spc lightwear bluetooth, pensados para correr
SPC presenta el nuevo SPC Lightwear Bluetooth, un auricular inalámbrico diseñado para acompañarte tanto en tus entrenamientos como en tu día a día.
Motivada por el reciente lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone 6 e iPhone 6 Plus, la marca distribuida por Blautel amplía su colección de fundas Up Premium con seis nuevos diseños exclusivos para estos smartphones.

D-Link presenta mydlink™ Home Music Everywhere (DCH-M225), un amplificador Wi-Fi que destaca por ser el primero con streaming de audio, lo que permite reproducir en cualquier equipo de sonido con entrada de audio jack 3.5mm la música lanzada desde móviles, tabletas o cualquier dispositivo compatible con AirPlay o DLNA.

La pulsera Misfit Flash llega a España
La pulsera cuantificadora Flash, además de ser incluir función de reloj, permite al usuario llevar un registro de las calorías que quema cada día, así como de la distancia que recorre o los pasos dados. Otro aspecto muy destacable es su indicador de calidad del sueño.
Apple Watch,el dispositivo más personal de Apple

Apple nos desvela el Apple Watch un dispositivo que incorpora tecnologías revolucionarias y una interfaz de usuario totalmente innovadora, además de un irresistible diseño que rinde homenaje a la mejor tradición de la relojería de precisión.

Cretive Hitz MA500, auriculares con una mayor calidad de sonido 

Creative lanza los Creative Hitz MA500 – unos auriculares de alto rendimiento aislados contra el ruido exterior.Están diseñados para su uso con smartphones y tabletas.

TooQ presenta una nueva Docking Station

TooQ, fabricante de periféricos y componentes acaba de anunciar el lanzamiento de una Docking Station de doble bahía para discos duros, compatible tanto para PC como para MAC.

0,203125