www.movilfonia.com
    24/4/2024

LO ÚLTIMO

Apple presenta el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Los nuevos iPhone incorporan 3D Touch, que siente la presión y permite acceder a las prestaciones e interactuar con los contenidos de formas nuevas e intuitivas.
El nuevo Samsung Gear S2 cuenta con un diseño circular versátil y ofrece una experiencia de uso intuitiva así como funcionalidades avanzadas, permitiendo a los usuarios mejorar y personalizar su experiencia móvil como nunca antes.
Samsung lanza la nueva Samsung Galaxy Tab S2, la tablet más delgada del fabricante hasta la fecha. Esta nueva tablet ofrece una mejorada pantalla Super AMOLED con un formato 4:3, optimizada para la lectura y la navegación web que evita el cansancio ocular gracias al nuevo "modo lectura"
Acer presenta seis nuevos smartphones Liquid, cuatro con Android 5.1 y dos con Windows 10. Los dispositivos están diseñados con un elegante chasis curvo y equipados con cámaras frontales de alta calidad, lentes de ángulo amplio¹ y audio enriquecido.
El nuevo Huawei Watch estará a la venta este mes en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia con un precio de entre 399€ y 699€, dependiendo de las características de diseño seleccionadas.
Woxter presenta su nuevo tablet QX-78, un equipo que destaca por la frescura de los colores en los que está disponible y la versatilidad de las funciones de uso que ofrece al usuario a un precio irresistible.
Desde hoy, se puede adquirir el nuevo integrante de la familia Surface a partir de 599 euros, con un procesador quad-core Intel® Atom™ x7,
La operadora presenta 2 nuevos Vodafone Smart con 4G, Android 5.0, gran pantalla, NFC (Vodafone Wallet), cámara y baterías mejoradas: Vodafone Smart ultra 6 y Vodafone Smart prime 6.

Alcatel Onetouch presenta su nueva Tablet Alcatel Onetouch POP 10, una de las Tablets de 10 pulgadas más delgadas y ligeras del mercado actual, ya que cuenta con un grosor de tan solo 7.9 mm y un peso de 400 gramos.

El Huawei P8 logra el equilibrio perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad, representando así la culminación de los valores heredados de la serie ‘P’ de la compañía.



0,25