www.movilfonia.com
    25/4/2024

LO ÚLTIMO

En Londres, y con el Támesis de fondo Wileyfox presenta al mundo los nuevos dispositivos de la gama Spark. Una familia con Android 6.0 y Cyanogen 13.0 ,con cámara de 8 MP, y que vamos a poder encontrar por 119 € una memoria de 8 GB hasta los 169 € del modelo Spark X, con pantalla de 5'5 pulgadas.
Con 170 gr de peso y 5,5” de pantalla FHD, Coolpad MAX proporciona una sensación de lujo en tus manos. Coolpad MAX presume de un cuerpo de aluminio endurecido (152 x 75.5 x 7.6 mm), que ha sido pulido para otorgarle un aspecto Premium y exclusivo.

Wiko presenta su nueva gama ‘U’ , comenzando con Ufeel. Gracias al diseño que caracteriza a esta nueva serie, urbana y diferente, llega un smartphone que sorprende por sus elegantes formas y su aspecto con acabado arenisca.

Motorola (Lenovo) ha presentado este martes en Madrid las novedades en su gama de 'smartphones' Moto G, en concreto, los nuevos terminales Moto G4 y Moto G4 Plus.
Samsung ha mostrado, por primera vez y en su página web, las imagenes del Gear Fit 2 y Gear IconX. La compañía ha publicado, en un supuesto error, imágenes de sus dos nuevos wearables: una pulsera y unos auriculares. No es la primera vez que pueden verse estas imágenes ya que Evan Blass, el famoso 'leakers', mostró unas fotos de estos dispositivos a finales del mes de abril.
Un 'smartphone' flexible y que reproduce hologramas, así es el nuevo prototipo que han dado a conocer un grupo de investigadores de la Universidad de Queen's (Estados Unidos) y que han bautizado como HoloFlex.
Un smartphone con diseño atemporal y vanguardista, una pantalla capaz de ofrecer la mejor experiencia multimedia, un excelente interior y el último sistema operativo Android 6.0 Marsmallow, el nuevo DOOGEE presenta un aspecto muy atractivo gracias a su diseño 2.5D, en el que tanto el marco metálico como el cristal, se fusionan a la perfección con las formas curvas de sus laterales.

El ZTE Spro-Plus se trata de una evolución mejorada del ZTE Spro2 lanzado en 2015 a nivel mundial. Este dispositivo combina proyector portátil, pantalla táctil y sistema Android, lo que le permite la descarga de aplicaciones del Play Store igual que se haría con un smartphone o tablet. Los usuarios que tengan en sus manos el proyector podrán reproducir y visualizar todo tipo de archivos en diferentes pantallas y superficies y con la mejor calidad del mercado.

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, los nuevos miembros de la gran familia Samsung
Samsung presenta la última incorporación a su familia Galaxy: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Unos dispositivos con un exquisito diseño, una cámara más avanzada, software optimizado y una conectividad que abre la puerta a nuevos productos, servicios y experiencias
Inspirados en las tendencias urbanas, el diseño de la nueva gama Desire - el HTC DesireTM 530 y 825 - acercan la moda y la electrónica de consumo. El uso de un efecto micro splash creado especialmente en la carcasa de policarbonato, hace que cada teléfono sea personal y único.


0,234375