www.movilfonia.com
    23/4/2024

LO ÚLTIMO

La compañía española BQ ha presentado este martes su nueva impresora 3D, Witbox Go!, fabricada en Navarra, con la que pretende entrar en los hogares gracias a su fácil uso (que permitirá realizar una primera impresión en poco más de quince minutos) y un precio asequible, desde 600 euros.
El videojuego Horizon Zero Dawn acaba de llegar a las tiendas relatando una aventura en un mundo postapocalíptico. Para festejar el estreno del videojuego, Sony se ha alido con la agencia Biborg y ha lanzado una campaña de vídeo que muestra cómo será el mundo en mil años.
A estas alturas de la vida, todo el mundo sabe que fumar es malo para la salud. Los médicos lo dicen, las cajetillas de tabaco enseñan imágenes horribles acompañadas de frases directas sobre los peligros del tabaco y el boca a boca de las propias personas tampoco deja títere sin cabeza en lo que a este vicio se refiere.
Sony ha anunciado este lunes, durante su evento en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el lanzamiento en primavera de este año del nuevo 'flagship' de la compañía, el Xperia XZ Premium, que llegará con el procesador Snapdragon 835 y una potente cámara, que será uno de los puntos fuertes de este terminal.
La nueva gama del fabricante británico presenta una apariencia renovada y grandes actualizaciones técnicas. Un elegante diseño y los últimos materiales e innovaciones de alta tecnología son las señas de identidad del Swift 2, que vuelve con más prestaciones que nunca.
El evento de Apple no se celebrará hasta este jueves pero, una vez más, los medios se han adelantado a la presentación oficial y ya se han filtrado detalles sobre lo que traerán los de Cupertino: Tres nuevos MacBook se presentarán en el evento de Apple el próximo día 27.
La cámara de nuestros móviles se ha ido convirtiendo en un elemento imprescindible para muchos a la hora de elegir un 'smartphone'. Y en esto, podríamos decir, que las redes sociales han tenido su parte de culpa.
Una de las principales novedades del recién presentado iPhone 7 es la ausencia del famoso 'jack' 3.5 milímetros para conectar los auriculares, un puerto que lleva entre nosotros desde hace mucho tiempo y al que todavía hoy en día le seguimos dando uso en gran parte de nuestros dispositivos. Pero, como ya sabemos, Apple es un alumno avanzado en esto de cambiar los estándares y no le ha temblado el pulso para ir abriendo el camino de lo que parece será el futuro de la industria: la eliminación del famoso 'jack'.
El nuevo Samsung Galaxy Note7 llega con características innovadoras que establecen un nuevo modelo en dispositivos de pantalla grande. Un diseño perfeccionado, materiales de alta calidad y bordes simétricos, el Galaxy Note7 presenta resistencia al agua y S Pen (IP68)*, escáner de iris, y funciones de entretenimiento inmersivo con reproducción de vídeo en HDR.
Tras el éxito de los modelos de SPC Glee 10.1 y Glee 7, llega un nuevo tablet pensado para los más jóvenes con un diseño muy atractivo y disponible en dos colores: power pink o power blue. SPC quiere seguir acercando sus dispositivos Smart a todas las personas que usan la tecnología para disfrutar y, en este caso, a los más jóvenes, que han nacido y crecido en un mundo conectado. SPC Glee 9 es un tablet muy completo, funcional y divertido con un precio de tan solo 79 euros.


0,21875