www.movilfonia.com
    19/4/2024

LO ÚLTIMO

El nuevo Moto z3 Play continúa con el legado de la familia moto z, incluyendo ahora pantalla de mayor tamaño y un impresionante y sofisticado diseño. Además, pone en tus manos el poder de la Inteligencia Artificial con su lector de huellas, su cámara dual de gran profundidad y las mejores opciones según dónde te encuentres. Se trata de un dispositivo de gran calidad que ofrece una experiencia premium accesible para todos, con todas las funciones que necesitas y, además, con la oportunidad de ir un paso más allá, gracias a la amplia gama de moto mods.
Xiaomi presenta la nueva serie de Smartphone Mi 8, repleta de innovaciones tecnológicas de primer nivel que se presentan a nivel global.
View2 Pro se une a la Colección View2 con su característico diseño ‘Todo Pantalla’ de 6” y formato superpanorámico 19:9. Un terminal que permite una experiencia verdaderamente inmersiva y un mayor espacio de visualización.

Xioami ha presentado este jueves en Madrid sus dos nuevos 'smartphones', el Xiaomi Mi MIX 2S , de gama alta, y el Xiaomi Redmi Note 5, de gama media. Ambos terminales destacan por ser móviles de calidad a precios reducidos, puesto que el Redmi Note 5 estará disponible desde 199 euros, mientras que el Mi MIX 2S, un modelo con especificaciones más elevadas, se podrá comprar desde 499 euros.

HMD Global ha anunciado este jueves la llegada a España de Nokia 8 Sirocco, con un lanzamiento de unidades limitadas que podrán adquirirse a un precio de 799 euros.

El fabricante chino Smartisan ha lanzado su nuevo 'smartphone' Smartisan R1, un terminal con características de gama alta como la pantalla sin marcos con 'notch' que dispone de una versión con un terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento y 8 gigabytes de memoria RAM.

Samsung presenta los Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados. Con los Galaxy S9 y S9+ a los usuarios no se les escapará ninguna vivencia y lo cotidiano se convierte en extraordinario.
ZTE anuncia hoy la llegada de su nuevo smartphone ZTE Blade V9, con un diseño de pantalla, marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz
a Inteligencia Artificial (IA) es una realidad, y tiene aplicaciones tangibles y que se traducen en beneficios al usuario. Así lo acredita LG V30S en su presentación en Mobile World Congress (MWC) 2018. Desarrollado sobre la plataforma de LG V30, LG V30STHINQ consigue integrar nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial en las funcionalidades más usadas por los usuarios de hoy en día.
La nueva Serie K continúa ofreciendo productos excepcionales a precios excepcionales. Esta vez LG ha introducido mejoras en la cámara, con funcionalidades avanzadas como un autofocus de alta velocidad y reducción de ruido para situaciones con poca luz.


0,234375