www.movilfonia.com
    20/4/2024

ACTUALIDAD

LG presenta el LG F60. Un nuevo smartphone de cuidado diseño, que ofrece la gran velocidad de un cuádruple núcleo para disfrutar de las últimas apps y funcionalidades. Equipado con las características más exitosas de LG, ofrece la mejor experiencia de usuario con un acabado premium pensado para el público que quiere dar el salto hacia terminales 4G.
Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone
Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone, el ScanSnap iX100, un equipo inteligente, inalámbrico, ligero y único, diseñado por la multinacional nipona para revolucionar el mundo de la movilidad y facilitar el trabajo de todos aquellos que están fuera de su entorno de oficina. Además, está preparado también para ser usado en otros dispositivos, tales como Tablet, Pc y Mac.
Orange lanza una Oferta de Adquisición por Jazztel

El Grupo Orange va a lanzar una oferta pública de adquisición de acciones amistosa por el 100% del capital de Jazztel. Con esta adquisición, Orange se convertiría en el segundo operador de España en banda ancha fija y acelerar la migración de sus clientes hacia ofertas convergentes. 

Internet será diez veces más veloz gracias a una nueva técnica

Sin necesidad de sustituir la infraestructura ya existente, la mejora afectaría solo al protocolo con el que se transmiten los datos en Internet TCP/IP. Hasta ahora, los nodos por los que pasa la información almacenan y transmiten el contenido siguiendo el mismo camino respetando el orden en el que se enviaron. 

España se mantiene por debajo de media de la UE en varios indicadores de la agenda digital, como la penetración de la banda ancha o el uso de Internet y del comercio electrónico, según un informe comparativo publicado este jueves por la Comisión Europea.
La nueva regulación para el uso de 'drones' en España
El Ministerio de Fomentó dará a conocer a finales de mayo el borrador del Real Decreto que regulará el uso de las aeronaves no tripuladas, o 'drones', según ha informado este lunes la secretaria general de Transporte, Carmen Libero.
Se filtran imagenes del Samsung Galaxy K
Las primeras imágenes nuevo terminal de la surcoreana Samsung, el Galaxy K, han aparecido filtradas en la red social china Baidu.

“Ha tenido un profundo efecto en mí, reforzando los valores en los que creo y recordándome día a día las actitudes y los hábitos que necesito abrazar para tener éxito”, explicaba Kerpen en el artículo publicado en LinkedIn.

0,171875