www.movilfonia.com
    20/4/2024

ACTUALIDAD

El Lenovo VIBE Shot es el primer smartphone/cámara 2 en 1 de Lenovo creado para ser un dispositivo realmente híbrido.
Kazam anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone de cuatro núcleos, con tecnología 4G (LTE) de 5,5 pulgadas. El Kazam 455L cuenta con una cámara principal de 13MP con doble flash y sensor Sony BSI y una lente frontal de 5MP para capturar imágenes y selfies con una resolución de gran calidad.

Microsoft ha anunciado los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible durante este año.

Samsung presenta sus dos nuevos smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Construidos cuidadosamente en metal y cristal, estos dos nuevos dispositivos unen un diseño cuidadosamente estudiado con funciones avanzadas y potentes.

HTC ha dado a conocer sus planes para acercar un paso más la realidad virtual (VR) al público general. Mediante una asociación estratégica con Valve, HTC se compromete a transformar el modo en que los consumidores interactúan con la tecnología y el mundo que les rodea con el debut de HTC “Vive”. La edición para desarrolladores HTC ‘Vive’ se lanzará esta primavera y la edición para consumidores estará disponible a finales de 2015.

El último buque insignia de la familia HTC One. El HTC One M9, auna belleza y elegancia clásicas y atemporales y combina un gran estilo y potencia permitiéndo sacar el máximo partido al teléfono móvil.
Smartwatch, desarrollado por Android WearTM., es el nuevo dispositivo, de forma circular, y que cuenta con pantalla AMOLED sensible al tacto de 1,4 pulgadas, cristal de zafiro a prueba de arañazos, marco de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento 6-Axis incorporados. Smartwatch es el primer reloj inteligente de la familia de complementos de Huawei.
Microsoft ha lanzado ‘Conecta tu Pasión’, el primer álbum virtual a nivel global que contará con la ayuda de los millones de aficionados del club de todo el mundo.
Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual, están disponibles en pre-compra desde hoy y hasta el 12 de febrero a través de la tienda online de Samsung (http://www.samsung.com/es/shop/).
España es el cuarto país con mayor penetración de smartphones, con un 85%
Un 85% de los españoles cuentan con un dispositivo móvil inteligente de telefonía, lo que convierte a España en el cuarto país entre los desarrollados en penetración de smartphones después de Singapur (89%), Corea del Sur (88%) y Noruega (87%), según el informe 'Consumo Móvil en España 2014. Revolución y evolución', elaborado por Deloitte.
0,2177734375