www.movilfonia.com
    20/9/2017

OPERADORAS

Vodafone lanza una solución especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-: Vodafone One Restauración, un servicio convergente que permite a este tipo de establecimientos acceder a una oferta de servicios de telecomunicaciones avanzada y a un extenso catálogo de contenidos, entre los que destacan más de 80 canales y todo el fútbol y otros eventos deportivos de gran seguimiento.
MÁSMÓVIL ha decidido entrar en el mercado de ofertas de fijo y móvil con una propuesta innovadora y diferencial respecto a la de los operadores tradicionales. Todos sus clientes, incluso los que contraten la oferta más económica, disfrutarán de llamadas ilimitadas en su móvil para siempre.
Vodafone España presenta Vodafone One, su oferta de servicios convergentes de última generación con móvil, fijo, internet y televisión, que estará disponible en el mercado a partir del 20 de abril. La nueva propuesta incorpora todos los avances de la estrategia de Vodafone que se ha visto acelerada tras la adquisición de Ono en marzo de 2014.
El presidente de Telefónica, César Alierta, ha señalado en Barcelona , durante la sesión de apertura del Mobile World Congress que el grado de digitalización de las distintas sociedades marcará necesariamente las diferencias en su nivel de desarrollo, que el impacto de la digitalización será positivo en innovación, productividad y empleo, y que esta revolución digital, sin embargo, no tendrá lugar sin la intervención del sector de las telecomunicaciones.
Vodafone España presenta Call+, un servicio pionero que enriquece la experiencia de llamada de los Clientes, permitiéndoles compartir imágenes, contactos, mapas e incluso videos en tiempo real con su interlocutor.
Slim da el si definitivo a Alierta para conquistar Alemania
Telefónica y América Móvil, accionista de referencia de KPN, han llegado a un acuerdo por el que la compañía mexicana, controlada por el magnate Carlos Slim, se compromete a apoyar la compra por parte del Grupo Telefónica de la operadora de móviles alemana E-Plus, propiedad de la holandesa KPN.
Telefónica cierra la compra de E-Plus
Telefónica ha cerrado este miércoles la compra de E-Plus, filial de KPN en el mercado alemán, tras completar con éxito la ampliación de capital
Vodafone presenta un piloto de banda ancha ultrarrápida

Vodafone y Huawei presentanun piloto de banda ancha ultrarrápida que combina de forma automática las ventajas de la banda ancha móvil y fija, combinando ADSL y 4G

Tur Torres

El hombre que año tras año aparece peleando por ser el más rico del mundo junto a Bill Gates según la revista Forbes, el mejicano Carlos Slim, acaba de poner en peligro los planes de César Alierta en Europa al informar de un cambio de actitud accionarial en la compañía holandesa KPN, en la que posee el 28 por ciento y en la que se había comprometido a no pasar del treinta. Ahora se han abierta los interrogantes: desde una posible OPA a una venta de su paquete de acciones, justo cuando Telefónica se disponía a dar un gran golpe de mano en Alemania con la compra de E- Plus.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Pº de la Ermita del Santo, nº 5 - 28011 Madrid
91 364 33 20
Mail de contacto: movilfonia@movilfonia.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,203125