www.movilfonia.com

Nuevo Marco Digital KODAK EASYSHARE P820

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo Marco Digital KODAK EASYSHARE P820
Kodak anuncia el lanzamiento del nuevo Marco Digital KODAK EasyShare P820. Este nuevo miembro de la Serie-P de marcos, con pantalla de 8 pulgadas, incluye funciones que se activan con el simple toque de un dedo. Además cuenta con la tecnología Quick Touch Border de Kodak, unos colores radiantes y una perfecta visualización de las imágenes. Y por si ello fuera poco, también viene con el software KODAK EASYSHARE en su Edición para Marcos Digitales y accesorios para ajustarlos a la decoración de cada hogar.
El nuevo marco digital de Kodak P820 cuenta con la tecnología Quick Touch Border que permite visualizar diferentes imágenes una tras otra, de forma divertida e interactiva, sin necesidad de utilizar un mando a distancia. Por su parte, los controles son activados con tan sólo pasar un dedo por el borde del marco. Este panel de navegación informa mediante unas luces amarillas del lugar exacto que el usuario debe tocar, lo que le permite disfrutar de un funcionamiento sencillo, sin dejar huellas ni suciedad en la superficie de visualización de las imágenes.

Prestaciones del Marco Digital Kodak EasyShare P820
• Los Marcos Digitales de Kodak ofrecen imágenes con colores ajustados siguiendo los estándares de Kodak, proporcionando una visualización con todo detalle y claridad, gracias al empleo de la exclusiva tecnología KODAK.
• Creación, edición y visualización de proyecciones de diapositivas, al alcance de la mano.
• Con cada marco se incluyen dos Paspartús intercambiables en colores granate y plata, para ajustarse a la decoración de todos los hogares.
• El nuevo software KODAK EASYSHARE Digital Display le ayuda a visualizar, gestionar, organizar y disfrutar sus imágenes, permitiéndole pasar con facilidad sus imágenes y presentaciones favoritas entre el ordenador y su marco digital.
• Incluye una ranura para tarjetas de memoria SD permitiéndole almacenar muchas más imágenes y visionarlas directamente desde la tarjeta o desde una unidad flash USB.
• Horas de visualización seleccionables con ajustes de encendido y apagado automáticos.

Precio y disponibilidad
El Marco Digital Kodak EasyShare P820 ya está disponible en el mercado español por un precio de venta a público recomendado de 129€ (IVA incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios