www.movilfonia.com
Telefónica se une a Génesis para operar en la Nube

Telefónica se une a Génesis para operar en la Nube

Genesys, firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, se ha asociado con operadores globales de telecomunicaciones para ofrecer soluciones integradas de experiencia de cliente, informó la compañía.

La alianza incluye a compañías de telecomunicaciones como Telefónica, Telstra, Swisscom y TDC Group, que han firmado como distribuidores de PureCloud con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes internacionales.

El programa está diseñado para brindar nuevas oportunidades de ingresos dentro del mercado de la nube a los principales operadores de telecomunicaciones multinacionales y nacionales, al tiempo que permite a Genesys expandir la presencia global de su solución líder de fidelización de clientes en la nube.

La mayor demanda de soluciones basadas en la nube está impulsando una rápida adopción. Genesys ofrece a los operadores la posibilidad de incluir PureCloud en su cartera en paquetes con ofertas de voz y otros productos complementarios. Además, las empresas de telecomunicaciones pueden proporcionar servicios de implantación a los clientes, soporte premium y los recursos para desarrollar personalizaciones e integraciones.

"Nuestra relación con los distribuidores es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento para PureCloud", ha afirmado Brian Bischoff, vicepresidente senior de operaciones comerciales de PureCloud.

"Estamos empeñados en la expansión de nuestra red mundial de compañías de telecomunicaciones, lo que permite a las operadoras ofrecer localmente servicios en la nube de valor añadido. Al aumentar sus carteras de productos existentes con PureCloud, nuestros partners se beneficiarán inmediatamente con una ventaja competitiva en sus respectivos mercados", ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Pº de la Ermita del Santo, nº 5 - 28011 Madrid
91 364 33 20
Mail de contacto: movilfonia@movilfonia.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8