www.movilfonia.com
La plataforma online para contratar freelances 'Malt' llega a España

La plataforma online para contratar freelances 'Malt' llega a España

La plataforma online para contratar freelances 'Malt', que pone en valor la trayectoria del freelance y la calidad de su trabajo y que cuenta con más de 30.000 clientes en Francia, ha anunciado su llegada a España.

Según la compañía, su modelo "simplifica la burocracia del proceso y automatiza las tareas administrativas y permite conectar a través de sus algoritmos con los mejores trabajadores para el proyecto", que tienen perfiles verificados, puntuados y con recomendaciones de donde han trabajado con anterioridad.

Para 'Malt', el problema de la mayoría de las plataformas destinadas a freelances es que publican ofertas de proyectos. Esto, según la plataforma, hace que los trabajadores presenten sus propuestas y reduzcan el precio de su trabajo al máximo con el objetivo de ganar el proyecto, lo que devalúa la remuneración para este colectivo.

El country manager de 'Malt' para España, Gonzalo Torres, cree que con la tecnología, el trabajo del freelance, que "tradicionalmente se ha visto como precario, inestable y con una imagen devaluada, "podría convertirse verdaderamente en el trabajo del futuro".

Además, Torres ha asegurado que el objetivo de la plataforma es ofrecer un espacio "seguro y sencillo" donde los freelances puedan desarrollar su actividad "sin complicaciones" y donde las empresas puedan encontrar "la mejor opción" para su proyecto.

Por su parte, la responsable de la comunidad 'Malt', Carmen Boronat, ha afirmado que "la clave" de la compañía es la comunidad, ya que trabajan para crear una "verdadera comunidad de freelance, que sea capaz de generar un impacto real y facilitar nuevas formas de trabajar".

Malt comenzó su andadura hace cuatro años en Francia y cuenta con clientes de la talla de Allianz, L'Oreal, Airbnb, Axa, Meetic o Eurosport.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Pº de la Ermita del Santo, nº 5 - 28011 Madrid
91 364 33 20
Mail de contacto: movilfonia@movilfonia.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8