www.movilfonia.com
Apple podría introducir un explorador de archivos oficial para iOS 11

Apple podría introducir un explorador de archivos oficial para iOS 11

Horas antes del inicio de la conferencia anual de desarrolladores de Apple, que se celebra este lunes, se ha filtrado una de las novedades que podría estar preparando la empresa de la manzana. Se trata de un nuevo 'software' para gestionar archivos desde el móvil que ha recibido el nombre de 'Files' y que podría lanzarse con el próximo sistema operativo iOS 11.


La existencia del nuevo 'software' para dispositivos móviles ha sido advertida por parte del desarrollador Steven Troughton Smith, que ha encontrado el perfil de la aplicación en la App Store. En esta página no es posible descargar el programa ni se explica claramente su función, pero su nombre y su logo --un icono de una carpeta de Apple-- que apuntan a que se trata de un explorador de archivos, un tipo de 'software' que no venía incluido hasta ahora en dispositivos Apple.

En cuanto al resto de detalles de la aplicación, en la página se especifica que funcionará para el sistema operativo iOS 11, que Apple aún no ha presentado, y que el 'software' estará disponible tanto para los teléfonos iPhone como para iPad. Por su propia tipología, la aplicación estaría más orientada a usuarios profesionales.


Ahead of iOS 11, a 'Files' app placeholder entry from Apple appears on the App Store. Requires iOS 11.0 or later ?? pic.twitter.com/8HAQflHBuI


— Steve T-S (@stroughtonsmith) 5 de junio de 2017

Apple no ha difundido por el momento más detalles sobre este nuevo 'software', pero este mismo lunes celebrará en la ciudad californiana de San José el evento Keynote Apple WWDC17, es decir, la conferencia mundial de desarrolladores de la compañía que se celebra anualmente y en la que se suelen presentar las nuevas versiones de su sistema operativo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Pº de la Ermita del Santo, nº 5 - 28011 Madrid
91 364 33 20
Mail de contacto: movilfonia@movilfonia.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8