www.movilfonia.com
Cristina Isidoro como nueva PR Manager en España de Huawei Consumer Business Group

Cristina Isidoro como nueva PR Manager en España de Huawei Consumer Business Group

jueves 04 de agosto de 2016, 00:32h
Huawei Consumer Business Group ha nombrado a Cristina Isidoro nueva PR Manager para España. Su incorporación a la empresa aporta más de 13 años de experiencia en el ámbito tanto de la comunicación como del periodismo, especialmente en el sector tecnológico.

Isidoro se suma a Huawei para impulsar la estrategia de comunicación de la división de consumo de la compañía. En su nuevo cargo reportará a Ramiro Larragán, Director de Marketing y trabajará en coordinación con Vivi Chan en el departamento de comunicación de la multinacional en España.

Isidoro llega a Huawei desde Hill+Knowlton Strategies, donde permaneció más de ocho años, dando soporte a distintos clientes del ámbito TI, tanto de consumo como B2B. En la agencia ocupó diversos puestos de responsabilidad, llegando a dirigir durante más de cinco años el departamento de tecnología de la compañía.

Cristina Isidoro comenta: “Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional y con la confianza que Huawei ha depositado en mí. Supone un gran reto que afronto con muchas ganas, comparto con mi nueva empresa la ambición y las ganas de crecer. Nuestro objetivo principal es alcanzar la primera posición en el mercado de smartphones, algo que confío lograremos mediante el trabajo y el esfuerzo de un equipo muy compacto”.

Isidoro es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su amplia experiencia incluye su trabajo como redactora y locutora en diversos medios como Telemadrid o TAI Editorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.