www.movilfonia.com
Motorola presenta sus nuevos terminales Moto G4 y G4 Plus
Ampliar

Motorola presenta sus nuevos terminales Moto G4 y G4 Plus

lunes 23 de mayo de 2016, 12:13h
Motorola (Lenovo) ha presentado este martes en Madrid las novedades en su gama de 'smartphones' Moto G, en concreto, los nuevos terminales Moto G4 y Moto G4 Plus.

Moto G4 es un terminal de 5 pulgadas que cuenta con una pantalla HD y cristal Gorilla Glass. Funciona con el sistema operativo Android 6.0 e integra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con CPU quad-core de 1,4 GHz y GPU Adreno 306 de 400 MHz.

El terminal cuenta, además, con una cámara frontal de 5 megapíxeles, con enfoque fijo y apertura f/2.2, mientras que su cámara principal integra un sensor de 13 megapíxeles, con campo de visión de 76 grados, Flash LED doble con CCT, enfoque automático y la función Cámara instantánea, que inicia la cámara con un giro de muñeca.

Las características de Moto G4 se completan con una batería de 2470 mAh, 1GB o 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB, ampliables hasta 32GB mediante una tarjeta microSD.

Moto G4 estárá disponible en junio, en negro o blanco, por unos 229 euros. Cuenta con carcasas de colores para personalizarlo, que se venden por separado.

VERSIÓN PLUS

Motorola también ha presentado la versión Plus de su nuevo Moto G4, un terminal que mejora sus características respecto al otro modelo, como su cámara principal, de 16 megapíxeles o su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

Moto G4 Plus ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD. Cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 con GPU Adreno 405 de 550 MHz y batería de 3000 mAh. con la fución TurboPower ofrece hasta 6 horas de energía en solo 15 minutos de carga.

Este dispositivo llega con Android 6.0.1, Marshmallow de serie. En lo que respecta a su cámara, el sensor principal es de 5 megapíxeles, meintras que el trasero, de 16 MP, cuenta con enfoque automático láser, enfoque automático con detección de fase, Flash LED doble con balance de color y apertura f/2,0, entre otras características y modos.

Integra, además, diversos sensores, como lector de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio y luz ambiente. Está disponible en negro y blanco, por unos 269 euros, en Amazon España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios