www.movilfonia.com
DOOGEE Y300, un smartphone con diseño y potencia
Ampliar

DOOGEE Y300, un smartphone con diseño y potencia

domingo 08 de mayo de 2016, 12:38h
Un smartphone con diseño atemporal y vanguardista, una pantalla capaz de ofrecer la mejor experiencia multimedia, un excelente interior y el último sistema operativo Android 6.0 Marsmallow, el nuevo DOOGEE presenta un aspecto muy atractivo gracias a su diseño 2.5D, en el que tanto el marco metálico como el cristal, se fusionan a la perfección con las formas curvas de sus laterales.
La pantalla que incorpora Y300, te ofrece una experiencia multimedia de alto nivel. Su panel LDC in-cell de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280x720, garantiza la mejor calidad de imagen, mientras que su cristal Dual Corning Gorilla se beneficia del diseño 2.5D para ofrecer unos ángulos de visión más amplios y gráficos más nítidos.

Asimismo, otro de los aspectos principales del nuevo Y300 es su sistema. Este terminal equipa Android 6.0 (Marshmallow), el cual se combina a la perfección con el UI personalizable para lograr el mejor rendimiento. Funciones extra como App Permision, que facilita la gestión de las aplicaciones; modo de ahorro de energía que saca el máximo partido a la batería o el administrador de conexiones USB, entre muchas otras, te mostrarán una experiencia única y completamente innovadora.
Y por si esto no fuera suficiente, DOOGEE Y300 cuenta con un procesador MT6735 de cuatro núcleos con arquitectura Cortex®.A53, una GPU Mali T720 y 2GB de memoria RAM que permiten la ejecución de cualquier aplicación o juego de forma fluida. Todo esto, se refuerza con los 64GB de memoria interna (32GB fuselaje ROM y 32GB TF Card) compatible con SSD, por lo que nunca tendrás que volver a preocuparte por la capacidad de almacenamiento ni por la velocidad a la que se cargan tus archivos.

Incorpora una cámara principal con sensor SONY IMX219 que logra hasta 1,4 μm (800W Megapíxel y software de 1300W Megapíxel) y una frontal OV® (500W Megapíxel y software de 800W megapíxel). Además, cuenta con una lente con gran apertura, F2.0 y ángulos amplios para que las fotos sean perfectas tanto de noche como de día. Y por si fuera poco, sus nuevas actualizaciones de software incluyen grabador de vídeo y floating vídeo, así como seis tipos de disparo creativo y el modo de captura Smart Beauty, que te permitirá mejorar las fotos y controlar aspectos como el tono de la piel o brillo de ojos.
DOOGEE Y300 tiene Bluetooth 4.0, una batería de 2200 MAH y función DualSim. Está disponible en negro, blanco y dorado y sus medidas son 13,8 x 7,06 x 6,7 mm.


DOOGEE Y300 está disponible en Deal Extreme con un precio de 105,82€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios