www.movilfonia.com
ZTE será el smartphone oficial del Sevilla F.C
Ampliar

ZTE será el smartphone oficial del Sevilla F.C

lunes 22 de febrero de 2016, 13:07h
ZTE ha llegado a un acuerdo con el Sevilla F.C para convertirse en el smartphone oficial y por tanto ‘Partner Tecnológico Oficial’ del equipo de la Primera División de futbol de la Liga española

Con este acuerdo, ZTE se vincula con uno de los clubs de futbol españoles más prestigiosos a nivel nacional e internacional, que ha logrado varios títulos nacionales y europeos en los últimos años y con una afición reconocida internacionalmente por la pasión por sus colores. El Sevilla FC es el actual campeón de la Europa League, tras renovar su condición de campeón el pasado mes de mayo en Varsovia ante el Dnipro ucraniano. Este año ya es finalista de la Copa del Rey, que disputará frente al FC Barcelona en el mes de mayo.

El acuerdo con el Sevilla FC supone un gran esfuerzo de la multinacional tecnológica por dar visibilidad a su marca en el mercado español y, sobre todo, de sus dispositivos móviles, unos de los más deseados como demuestra la sexta posición en venta de smartphones a nivel mundial en 2015 y los 100 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo.

Con este acuerdo, tanto ZTE como el Sevilla FC realizarán varios actos a lo largo de la temporada para acercar la marca entre los aficionados. ZTE contará con presencia publicitaria en varios sectores del estadio, en la trasera de la sala de prensa, zona mixta de jugadores y en el panel rotativo del micrófono, tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como en la Ciudad Deportiva del equipo. Además, dispondrá de espacio publicitario en los marcadores para dar a conocer los productos, y los aficionados sevillistas podrán disfrutar de la última información sobre los productos de la marca, acceder a sorteos exclusivos de smartphones, entradas o mechandising del equipo. A lo largo de la temporada también se realizarán acciones en redes sociales que favorezcan la interacción de los usuarios y acerque a los aficionados más activos en la Red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios