www.movilfonia.com

Nueva imagen para la gama Desire de HTC

Nueva imagen para la gama Desire de HTC
Ampliar
lunes 22 de febrero de 2016, 11:23h
Inspirados en las tendencias urbanas, el diseño de la nueva gama Desire - el HTC DesireTM 530 y 825 - acercan la moda y la electrónica de consumo. El uso de un efecto micro splash creado especialmente en la carcasa de policarbonato, hace que cada teléfono sea personal y único.
Nueva imagen para la gama Desire de HTC
Ampliar

De la moda a los móviles

Jugando a los gustos personales de la gente, el deseo de ser diferentes y el hecho de que los smartphones son cada vez más un accesorio de moda, los diseñadores de HTC han creado un proceso de pintura que trata cada teléfono como un lienzo. Utilizando boquillas de pulverización especialmente diseñadas y diferentes ajustes de presión y densidad de pintura, los diseñadores han sido capaces de crear un objeto que no sólo es diferente, sino que tampoco se parece a nada de lo que hay en el mercado.

Disponibles en una variedad de colores –Stratus White Remix con micro splash doble color y en Graphite Gray Remix con micro splash dorado para el Desire 825 y también en Graphite Gray y Solid Stratus White para el Desire 530, ofrecen un toque personal para todo el mundo.

Teniendo en cuenta que a la gente le gusta personalizar su estilo y estar a la vanguardia de las tendencias, nuestros expertos en diseño también han creado las fundas de dos tonos que se divide en bloques de color, una cinta para llevar el teléfono como si fuera un bolso y más de 25.000 temas que permiten cambiar los colores del fondo de pantalla de tus fotos favoritas.

Sonido como debe ser escuchado

Pero no se trata sólo de diseño. El sonido también es muy importante y, pese a que los gustos musicales son muy personales, se demanda sonido de alta calidad. El Desire 825 tiene el certificado Hi-Res audio y la tecnología revolucionaria de BoomSound con Dolby Audio™ que, combinado con la reproducción de audio que es cuatro veces más detallada que la del CD, garantiza una experiencia musical más enriquecedora y dinámica.

Consigue la foto perfecta

Con los jóvenes haciendo hasta 25.000 selfies durante toda una vida, la calidad de imagen también tiene que dar en el blanco y por lo tanto estos teléfonos han sido especialmente diseñados con una cámara frontal de 5 megapíxeles y modos de Auto Selfie y Selfie por voz que permiten capturar imágenes sin tener que pulsar el botón. El Desire 825 incluye el modo de Maquillaje en Vivo para que retoques tu cara y siempre estés tan bien como tu teléfono.

También podemos apreciar la ingeniería de precisión en la cámara trasera de 8 megapíxeles en el HTC Desire 530 y de 13 MP en Desire 825 y los sensores BSI integrados que aumentan la cantidad de luz captada, y ofrece excelentes imágenes en cualquier momento del día. Otras funcionalidades adicionales como función de ráfaga y sweep panorama permiten congelar el movimiento y crear fotos de paisajes panorámicas profesionales, y con Google Fotos tendrás el almacenamiento ideal para guardar todas las fotos y vídeos.

En sintonía con tu ritmo

Con un teléfono con el que no pasarás desapercibido, querrás sentirte tan bien como te ves. HTC Sensor Hub está integrado en el Desire 825- una función que te permite mantener el control sobre tu actividad física.

El sensor HTC Hub está siempre activo, y reconoce tu actividad, los gestos y el movimiento dinámico proporcionando estadísticas en tiempo real que se pueden vincular automáticamente a algunas de las aplicaciones de fitness y salud más populares, como Runtastic, Running & Fitness, RunKeeper, Endomondo Running y Walking, y Google Fit.

Disponibilidad

HTC Desire 530 estará disponible en España en tiendas y en htc.com, a principios de abril y HTC Desire 825 a principios de mayo del 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios