www.movilfonia.com
Nuevos ordenadores YOGA de LENOVO con windows 10

Nuevos ordenadores YOGA de LENOVO con windows 10

martes 20 de octubre de 2015, 11:15h
Lenovo lanza los nuevos YOGA 900 y YOGA Home 900, ordenadores Premium con Windows 10 que han sido diseñados especialmente para la movilidad y el entretenimiento. Un portátil y un All in One que mezclan diseño y funcionalidad.
Nuevos ordenadores YOGA de LENOVO con windows 10
Ampliar

El YOGA 900 es el portátil convertible más delgado del mundo con Intel Core i, con gran equilibrio entre movilidad y rendimiento y su distintiva bisagra tipo correa de reloj. El portátil convertible Yoga 900 es delgado, ligero y más potente que nunca, mientras que el YOGA Home 900 es aún más versátil gracias a cientos de nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y productividad, así como la interfaz mejorada AURA 3.0. Con una pantalla de 27 pulgadas, batería integrada y un diseño delgado y ligero, el nuevo YOGA Home 900 proporciona el rendimiento y funcionalidad de un ordenador de sobremesa, pero se reinventa como un dispositivo móvil que puede ser compartido y utilizado en cualquier parte del hogar.

Portátil convertible Lenovo YOGA 900

El nuevo Lenovo YOGA 900 es el portátil convertible con Intel Core i más delgado del mundo con un procesador Core i7 de hasta 6ª generación. Es muy fino y ligero (14,9mm y 1,29 kg), pero también muy potente. El YOGA 900 ofrece flexibilidad a través de sus 4 modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet), permitiendo a los usuarios la posibilidad de trabajar, jugar o visualizar contenidos en diferentes posiciones. Lenovo ha incluido en la fabricación del portátil su distintiva bisagra tipo correa de reloj hecha con más de 800 piezas entrelazadas de forma individual, y que ha sido mejorada para ofrecer una rotación mucho más suave, permitiendo a los usuarios girar el dispositivo de forma fácil en cada uno de los diferentes modos. El portátil también incluye Windows 10 Continuum para una gestión mejor entre los modos portátil y tablet. Cuenta con un 50% más de autonomía en la batería (comparado con la generación anterior), lo que permite alcanzar hasta nueve horas[2] de reproducción de vídeos. Desde trabajar en modo portátil, disfrutar de un maratón de películas en modo stand, hasta leer en modo tablet, el súper ligero YOGA 900 se puede colocar en cualquier posición para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Su pantalla QHD+ (3200x1800) IPS de 13,3 pulgadas cuenta con un ángulo de visión que aprovecha al máximo el nuevo Windows 10 y ofrece contenidos digitales con colores impresionantes. La experiencia de entretenimiento se vuelve más envolvente a través de los altavoces estéreo JBL® y Dolby Audio® Premium, para un sonido potente, nítido y claro. Los usuarios pueden vivir una experiencia de cine sin importar el lugar, con un audio que se ajusta de forma dinámica para ofrecer un sonido envolvente a través de los altavoces y auriculares del YOGA 900. El nuevo dispositivo integra una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB SSD junto a una gran capacidad de memoria (hasta 16 GB), para una mayor fiabilidad y una experiencia más rápida con el mínimo ruido. Además de su diseño ligero, sorprende porque Lenovo ha mejorado el sistema de enfriamiento hasta un 30%. Gracias a su solución térmica diferente y la estructura única de ventilación, no solo enfría mejor sino que también es más silencioso y limpio.

Este portátil tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.299€

Lenovo YOGA Home 900: All-in-One portátil

Proporcionando una gran experiencia informática, el nuevo Lenovo YOGA Home 900 desafía a los ordenadores comunes. Diseñado para la movilidad, rompe con los límites de los cables y los escritorios, lo que le permite llegar a casi cualquier rincón dentro del hogar. Con un procesador Intel Core i7 de hasta 5ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 940A, Windows 10 y hasta 3 horas de batería[3], el YOGA Home 900 ofrece un alto nivel de rendimiento y productividad sin importar el lugar y proporcionando una nueva forma de entretenimiento.

La interfaz renovada AURA 3.0 ofrece funciones mejoradas en cuanto a reconocimiento facial y edición. Lo usuarios pueden hacer uso del YOGA Home 900 en modo plano y utilizar AURA 3.0 para acceder de forma fácil a fotos, vídeos y cientos de nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y productividad a través de la nueva tienda AURA, que está vinculada a la Tienda Windows. Un conjunto de aplicaciones de la Tienda Windows funcionan mejor gracias a las capacidades táctiles de la gran pantalla de 27 pulgadas del dispositivo. El YOGA Home 900 ofrece nuevas formas a familias y amigos de ver un álbum de fotos, sacar el lado más artístico con aplicaciones creativas de pintura y edición de fotos, disfrutar de una noche jugando al Air Hockey, y hacer vídeo chat en una reunión familiar.

El nuevo Lenovo Yoga Home 900 tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.499€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios