www.movilfonia.com

Nuevos auriculares inalámbricos Parrot Zik 3

miércoles 09 de septiembre de 2015, 10:33h
Parrot presenta la tercera generación de sus auriculares inalámbricos, Parrot Zik 3, con un diseño mejorado, nueva gama de colores y con la más alta tecnología para disfrutar de la música.Sistema de carga inalámbrica, calidad de sonido de alta fidelidad a través de USB y cancelación inteligente del ruido.

los auriculares Parrot Zik 3 reflejan un espíritu de alta costura con una textura brillante de piel de cocodrilo, textura de cuero o con detalles de pespunte en los colores de moda:

· Piel de cocodrilo: Que aporta un toque de suntuosidad, en color negro, marrón, esmeralda o rojo.
· Detalles de pespunte: Un estilo decidido en negro o marfil.
· Cuero: Un clásico, disponible exclusivamente en negro.


El diseño de los auriculares se ha modificado para incorporar una diadema más grande y así ofrecer mayor comodidad.

Completamente inalámbricos

· Sistema de carga inalámbrica: Los Parrot Zik 3 vienen con su propio cargador inalámbrico y también son compatibles con cargadores inalámbricos Qi. El tiempo de carga es de 2 horas y ofrece 18 horas de autonomía.
· Conectividad Bluetooth y NFC: Los Parrot Zik 3 son compatibles con todos los teléfonos móviles disponibles en el mercado y diversas fuentes de música (audio por Bluetooth o a través de un cable mini jack de tres polos que permite conectarlos a todo tipo de sistemas de sonido y de vídeo, como, por ejemplo, los de los aviones). Los Parrot Zik 3 también disponen de tecnología NFC integrada para facilitar la sincronización con otros dispositivos.
· Panel de control capacitivo: Un panel táctil situado en toda la superficie del auricular derecho, permite acceder a las funciones básicas de los Parrot Zik 3 de una manera muy intuitiva. Con un movimiento vertical del dedo, se ajusta el volumen; si se desliza el dedo en sentido horizontal, se pasa a la siguiente canción y si se da un pequeño toque, la música se detiene.
· Sensor de uso: Los Parrot Zik 3 detectan que el usuario se ha quitado los auriculares y paran automáticamente la música. Colocando de nuevo los auriculares en la cabeza, la música vuelve a sonar.

Sonido de calidad

· Control activo del ruido
Los Parrot Zik 3 disponen de un potente sistema de control del ruido adaptable. Los micrófonos de los auriculares captan el ruido ambiental y un algoritmo combina estas señales para generar ondas acústicas opuestas, reduciendo el ruido hasta en 30 decibelios.
El control del ruido adaptable se puede graduar manualmente con la aplicación específica de los auriculares o bien puede ajustarse para que se adapte automáticamente al ruido ambiental.
· Street Mode
Un algoritmo patentado compensa el aislamiento propio del auricular volviendo a introducir parte del ruido ambiental. Este algoritmo también elimina el efecto de oclusión, tan frecuente en los auriculares cerrados. Durante una conversación telefónica, por ejemplo, este modo nos permite percibir nuestra propia voz de forma natural, ofreciendo una comodidad auditiva optimizada y suprimiendo la sensación de aislamiento.

Una aplicación específica compatible con dispositivos weaberables

La aplicación específica "Parrot Zik" para teléfonos inteligentes y tabletas ahora es también compatible con Apple Watch y Android Wear.
Permite “ajustar” los auriculares en función de los gustos musicales de cada usuario y escuchar música con los parámetros establecidos por los propios artistas.


· Efecto de Auditorio de Parrot: Recrea la acústica de un salón, una sala de conciertos o un club de jazz.
· Ecualizador: Permite ajustar el sonido de los Parrot Zik 3 de forma rápida e intuitiva.
· Modo "Productor": Permite ajustar los auriculares como hacen los profesionales en el estudio gracias a un ecualizador paramétrico de cinco bandas de alto rendimiento, combinado con un efecto de espacialización propiedad de Parrot.

Nuevos auriculares inalámbricos Parrot Zik 3
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios