www.movilfonia.com
Sony lanza el nuevo Xperia™ Z4 Tablet

Sony lanza el nuevo Xperia™ Z4 Tablet

lunes 02 de marzo de 2015, 14:11h
Sony Mobile anuncia el tablet de 10 pulgadas más delgado y ligero del mercado, Xperia Z4 Tablet, que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento de su segmento gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2k, la más brillante del mercado y una gran batería (podrás disfrutar de hasta 17 horas de vídeo).
Xperia Z4 Tablet incorpora la mejor tecnología y experiencia de Sony para asegurarte el mejor entretenimiento en cualquier momento sin compromisos. Incorpora la pantalla más brillante del mundo, de 10,1 pulgadas y resolución 2K, ofrece una experiencia visual increíble, incluso bajo el sol, permitiéndote disfrutar de tus películas favoritas o de tus mejores vídeos, con gran calidad, estés donde estés.
Una gran calidad de imagen necesita una gran calidad de audio, por lo que Xperia Z4 Tablet incorpora potentes altavoces frontales para disfrutar de un efecto de sonido envolvente sin igual. Estés donde estés, cuando te pongas los auriculares, Xperia Z4 Tablet reconocerá qué tipo de auriculares utilizas y ajustará los niveles para ofrecerte el sonido más óptimo.

La tecnología pionera de Sony asegura que nunca te perderás un sonido. La tecnología High-Res Audio reproduce sonido en alta frecuencia con el máximo detalle para ofrecer una experiencia sonora de calidad. DSEE HXTM mejora la calidad de las pistas de audio hasta convertirlas en casi High-Res Audio. Xperia Z4 Tablet permite hacer uso de la tecnología de cancelación digital de ruido para aquellos momentos en los que quieras aislarte de tu entorno. Y para escuchar música de gran calidad de forma inalámbrica, el nuevo códec LDAC trasmite datos de una forma el tripe de eficiente que el Bluetooth.

Xperia Z4 Tablet incorpora una cámara de 8MP que incorpora la tecnología líder de Sony para capturar grandes imágenes con todo tipo de luz. También incluye una cámara frontal de 5.1 MP gran angular, ideal para hacer selfies o videollamadas sin salirse del plano.

Podrás seguir jugando a tus juegos favoritos de PlayStation 4 estés donde estés gracias a la funcionalidad Remote Play de PS4. Simplemente conecta tu Xperia Z4 Tablet a tu PS4 a través de la conexión Wi-Fi de tu casa, haz uso del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y asegúrate de que no te pierdes nada, estés en la habitación que estés.

Para mantener el entretenimiento, todos los usuarios de Xperia Z4 Tablet tendrán acceso a Xperia Lounge Oro, poniendo todo el universo del entretenimiento de Sony a su alcance. Los consumidores tendrán acceso exclusivo a ofertas, podrán ser los primeros en probar las últimas aplicaciones, disfrutar de las últimas películas, episodios de televisión y música incluidas en sus dispositivos.

Xperia Z4 Tablet incorpora el procesador súper rápido de ocho núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon™ 810 con X10, para que puedas navegar más rápido y tener la mejor experiencia gráfica en una pantalla 2K. Tanto si usas la versión Wi-Fi o 4G, realizar varias tareas a la vez mientras te mueves es fácil: podrás descargarte archivos adjuntos en el mail en segundos o disfrutar de vídeos en streaming sin parones. Con su memoria interna de 32 GB, dispondrás de gran cantidad de almacenamiento para archivos importantes.

Xperia Z4 Tablet es resistente al agua y al polvo con una IP68, lo que afianza su durabilidad y lo convierte en ideal para usar en cualquier situación, ya sea bajo la lluvia o en la piscina. Con un diseño aún más refinado, el cargador de USB no tiene tapa, permitiendo que su carga sea más rápida y sencilla manteniendo su resistencia.

Xperia Z4 Tablet estará disponible a nivel mundial en la versión 4G y Wi-Fi en junio de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios