www.movilfonia.com
Microsoft anuncia los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL

Microsoft anuncia los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL

lunes 02 de marzo de 2015, 11:29h

Microsoft ha anunciado los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible durante este año.

Microsoft anuncia los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL
Ampliar

Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, estamos preparados para todo — en el trabajo, en casa, o mientras nos desplazamos. Podemos:

  • Acceder a documentos importantes o ejecutar páginas web, juegos o aplicaciones populares de forma rápida y fluida, gracias a la memoria RAM de 1 GB y al potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm ® Snapdragon ™ a 1.2 GHz.
  • Disfrutar de fotos y vídeos en una pantalla de alta definición (HD) — ya sea de 5 pulgadas en el Lumia 640 o 5,7 pulgadas en el Lumia 640 XL.
  • Aprovechar todo el día con la batería de larga duración — de 2.500 mAh para el Lumia 640 y 3.000 mAh para el Lumia 640 XL.
  • Tomar fotos con gran riqueza de detalles aún en condiciones de baja luminosidad, gracias a la cámara de 8MP del Lumia 640 ó 13MP con óptica ZEISS en el Lumia 640 XL. Ambos modelos cuentan con flash LED y cámara frontal para realizar vídeo-llamadas por Skype, y con la aplicación Lumia Camera preinstalada.
  • Sacar partido a la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que se completa con el Centro de Notificaciones, el teclado Word Flow y las Carpetas Dinámicas (Live Folders). Los usuarios también podrán actualizar sus Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar de sus ventajas cuando esté disponible durante este año.
  • Contar con lo mejor de dos mundos con soporte a redes LTE disponible en modelos Dual-SIM por primera vez. Además, todos los modelos Dual-SIM tendrán Smart Dual SIM para asegurarse de que nunca pierden una llamada.

Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640 XL podrán acceder a las nuevas características e innovación de Windows 10 a través del Windows Insider Program, así como a la actualización a Windows 10 durante este año. Las funcionalidades y mejoras clave de Windows 10 incluyen las nuevas Aplicaciones Universales (universal apps) tales como Office, Correo y Calendario, y Fotos; servicios de mensajería como Skype -y otros basados en el Protocolo de Internet-, integrados directamente en la mensajería; una nueva experiencia de navegación en Internet totalmente innovadora con el nuevo navegador Project Spartan; y la integración ampliada del asistente más personal, Cortana.

El Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en los colores cian, naranja y negro con acabado mate, y en blanco con acabado mate y brillo. El Lumia 640 se comercializará a partir de abril en cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en negro mate. Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL podrán obtenerse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) y en 3G dual-SIM. El Lumia 640 XL también tendrá variente 3G single-SIM.


Los precios variarán según el mercado y el operador:

El Lumia 640 tendrá un precio estimado de aproximadamente 139 euros para el modelo 3G y 159 euros para el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios.

El Lumia 640 XL costará alrededor de 189 euros para la versión 3G y 219 euros para la LTE, antes de impuestos y subsidios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios