www.movilfonia.com
HTC y VALVE se unen para que la realidad virtual ya no sea un sueño
Ampliar

HTC y VALVE se unen para que la realidad virtual ya no sea un sueño

lunes 02 de marzo de 2015, 11:02h

HTC ha dado a conocer sus planes para acercar un paso más la realidad virtual (VR) al público general. Mediante una asociación estratégica con Valve, HTC se compromete a transformar el modo en que los consumidores interactúan con la tecnología y el mundo que les rodea con el debut de HTC “Vive”. La edición para desarrolladores HTC ‘Vive’ se lanzará esta primavera y la edición para consumidores estará disponible a finales de 2015.

Vive’ combina la espectacular tecnología de interacción y seguimiento de VR de Valve con el diseño mundialmente reconocido de HTC, fijando nuevos estándares para un sector en el que hasta ahora prevalecía la fase de conceptualización.

Vive’ ofrece la experiencia más envolvente de cualquier equipo de realidad virtual, sumergiendo a las personas en otros mundos casi inmediatamente. HTC y Valve han introducido una Solución de Seguimiento y Control de 360º, que te permite levantarte, caminar y explorar tu espacio virtual, inspeccionando objetos desde todos los ángulos e interactuando verdaderamente con tu entorno. Estableciendo un nuevo estándar de rendimiento, las gafas ofrecen gráficos de alta calidad, con un refresco de 90 imágenes por segundo y un sonido de alta fidelidad.

HTC también presenta un mando a distancia de VR universal que permite integrarte con tu entorno virtual. Los nuevos mandos a distancia de VR HTC vienen en parejas y están diseñados para ser tan versátiles que funcionarán con prácticamente cualquier experiencia de VR. A diferencia de los mandos a distancia típicos, los mandos a distancia de VR HTC Steam son sencillos e intuitivos, para facilitar que todo el mundo saque el máximo partido a su experiencia.

La versión Beta para desarrolladores ya ha generado una nutrida cantidad de contenidos de entretenimiento de parte de los mejores desarrolladores del mundo, incluyendo Vertigo Games, Bossa, Barry–Fireproof, Dovetail Games, Wemo Labs, Google, Steel Wool Games y Owlchemy.

HTC está trabajando con algunas de las mejores marcas de consumo del mundo, incluyendo a Google, HBO, Lionsgate y el Museo del Palacio Nacional de Taiwán, pàra dar forma a este nuevo proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios