www.movilfonia.com

Llega el YOTAPHONE2 móvil con dos pantallas

jueves 04 de diciembre de 2014, 10:38h
Delgado, potente y bonito, YOTAPHONE2 presenta coomo elemento innovador que hasta ahora nadie había desarrollado: dos pantallas totalmente táctiles con personalidades muy diferentes. La pantalla frontal es de alta definición 1080p AMOLED, perfecta para el uso diario para redes sociales o navegar por Internet.

Si le das la vuelta al teléfono verás la otra pantalla frontal, que utiliza la Yota Always-On Display y que es ideal para leer textos y libros electrónicos y notificaciones.

Caracterísitcas de YOTAPHONE2 incluyen:

  • Yota Always-On Display puede mejorar notablemente la vida de la batería, ofreciendo hasta cinco días de lectura de libros electrónicos con una sola carga. Los teléfonos Android tradicionales también tienen modo de ahorro de consumo, peroYOTAPHONE2 dura hasta tres veces más en uso que implica lectura, mensajes y llamadas. Leer en la Yota Always-On Display es hasta 7 veces más eficiente que en pantallas AMOLED HD.
  • Yota Always-On Display ofrece hasta 180 grados de ángulos de visualización y una excelente calidad de lectura incluso con luz directa del sol, haciendo que sea más fácil de ver y utilizar cualquier aplicación Android mientras estás en el exterior.
  • Yota Always-On Display ofrece una visión "de un solo vistazo" de lo que está pasando en tu mundo personal, eliminando la necesidad de consultar constantemente, encender y revisar el correo electrónico, redes sociales o mensajes de texto. Como un reloj de pulsera, lo único que tienes que hacer es mirar y todo lo que necesitas saber está al alcance de la vista.

YOTAPHONE2 es el fruto del trabajo de un equipo internacional de ingenieros que tienen la pasión y el talento de crear algo que no había sido fabricado antes. Ha costado tres años llegar hasta aquí, pero Yota está ahora en posición de ofrecer a los consumidores una opción real, más que una simple diferenciación con respecto a lo que ya hay en el mercado.

YOTAPHONE2 es tan ligero que solo pesa 145 gramos. También tiene un gran diseño y un grosor muy fino (144 x 69,5 x 8,9 mm) y, con Gorilla Glass 3 en las dos partes, es muy resistente. Es un dispositivo móvil útil y elegante.

Prestaciones de este dispositivo:

  • YotaEnergy -- Este modo cambia automáticamente todas las funciones, incluyendo llamada y textos, a la pantalla Yota Always-On Display cuando la batería llega al 15%, lo que añade otras 8,5 horas de uso.
  • YotaMirror -- Puedes utilizar cualquier aplicación Android en la Yota Always-On Display, desde las aplicaciones de lectura de libros digitales más populares (como Amazon Kindle) hasta las de mensajería (como WhatsApp), de música en streaming (como Spotify) y cualquier otra actividad que se pueda beneficiar de una mayor vida de la batería y legibilidad.
  • YotaSnap y "vida después de la muerte" -- Coge un poco de información crucial de la pantalla a color -- como un mapa, un lugar de encuentro o el código QR de un billete -- y consérvala en tu Yota Always-On Display. Es más, puedes guardar toda esta información en la pantalla aunque la batería se agote por completo.
  • YotaCover -- Haz que tu Yota Always-On Display sea algo privado con un solo toque. YotaCovers está personalizado con las fotos y notificaciones del usuario, lo que añade belleza y personalización a tu dispositivo sin dejar nada a la vista de los curiosos.

Todo esto está acompañado por la parte "trasera" del dispositivo -- un área relegada a ser un espacio inútil en otros smartphones.

Al mismo tiempo, YOTAPHONE2 es sólido, familiar y confiable para los usuarios de Android -- y para los de otras plataformas de smartphone --, gracias a sus elevadas especificaciones técnicas internas:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 2.2 Ghz quad-core con 2GB RAM y 32GB eMMC
  • Una cámara 8MP autofocus con LED flash (que puede utilizarse para hacer "selfies" de alta definición gracias al YotaMirror) y una cámara frontal de 2MP.
  • Conectividad 4G/LTE, WiFi y Near Field Communications (NFC)



YOTAPHONE2 saldrá con un precio de 700€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios