www.movilfonia.com

TvTech entra en la telefonía móvil con Gigatel CAPTURE G5 HD

miércoles 12 de noviembre de 2014, 20:02h
TvTech, empresa española líder en dispositivos multimedia y de Televisión Digital, entra de lleno en la telefonía móvil con la marca Gigatel y presenta su primera apuesta para competir en este mercado: el Capture G5 HD. Con su primer Smartphone la compañía ha apostado por el diseño y la usabilidad y sale a la venta por 169,90€.
Un Smartphone 100% Android puro equipado con una pantalla de 5” IPS HD con resolución de 1280x720px a la que se ha aplicado la técnica de Unión One Glass Solution (OGS), eliminando el espacio entre el cristal y la pantalla para disfrutar de una experiencia visual de calidad, lo más realista posible y con una gran nitidez en la reproducción de vídeos e imágenes. Se trata de un terminal muy ligero con un peso de 140g y un grosor de 8.5mm.

Para sacar el máximo partido y otorgar un mayor rendimiento y fluidez al dispositivo, el Capture GH5 HD está equipado con un procesador Quad Core 1.3 GHZ , 1GB de memoria RAM y una batería de 2000mAh dando al terminal una autonomía en conversación de hasta 8 horas, 5 horas en navegación web y hasta 300 horas en standby time. Además cuenta con una memoria interna de 8GB ampliable con una micro-SDTM de hasta 32 GB, para aprovechar así todas sus posibilidades de almacenamiento.

El primer Smartphone de TvTech incorpora Android 4.4.2 Kit Kat y entre otras de sus características caben destacar su cámara delantera de 2 MP y otra trasera de 13 MP con flash y autofocus para capturar las mejores instantáneas del día a día.

Además de incorporar opciones de conectividad 3G, Wi-Fi 802.11, puerto micro-USB 5 Pin y Bluetooh, cabe destacar la compatibilidad del Capture G5 HD con los dispositivos multimedia de TvTech. Este es el caso del GigaTv Android HD530, y el GigaTv Android HD620 T dos dispositivos que se conectan a tu televisión normal a través de un cable HDMi y la convierten en una SmartTV. A través de la conexión dlna o desde la aplicación eshare del propio móvil, el GigaTv Android HD530 y el HD620T permiten sincronizar el teléfono al televisor, de manera que se puedan reproducir los contenidos del Smartphone en la pantalla de la tv para sacar así un mayor partido a su experiencia multimedia.

El Capture G5 HD es un dispositivo libre y con función dual SIM, por lo que permite insertar dos tarjetas SIM incluso de diferentes operadoras telefónicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios