www.movilfonia.com
Pide ya un taxi en Aranjuez, con Hailo, la app gratuita de taxis

Pide ya un taxi en Aranjuez, con Hailo, la app gratuita de taxis

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
En Aranjuez ya se puede pedir un taxi a través de una aplicación para dispositivos móviles. Hailo es  la app de taxis gratuita para smartphones que permite solicitar un taxi en con solo dos toques de pantalla.

De esta manera, Hailo se convierte en la primera aplicación que permitirá, a los más de 57.000 ribereños y a los miles de visitantes que cada año acuden a esta emblemática ciudad del sur de Madrid, disfrutar de un nuevo servicio para solicitar un taxi de manera sencilla, rápida y cómoda desde sus propios smartphones.
Con solo dos toques, la aplicación geolocaliza al pasajero y envía un taxi a recogerle en tiempo real, puede ver dónde se encuentra el taxi en todo momento, pagar el viaje desde la propia aplicación, entre otras ventajas. La compañía persigue así impulsar y facilitar los desplazamientos urbanos e interurbanos de los ciudadanos, teniendo un taxi disponible allí donde quieran, sin incremento de precio alguno.


Los taxistas de Aranjuez también pueden utilizar esta aplicación que les permite tener mayor visibilidad, conectar con el pasajero del siglo XXI y sacar un mayor rendimiento de su jornada aumentando sus carreras. Hailo es una app hecha por taxistas para taxistas que ha traído la innovación a un sector tan tradicional como el del taxi. La compañía, que recientemente ha cumplido su primer aniversario en España, en apenas un año ha logrado incrementar hasta un 20% los viajes que los taxistas realizan en su día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios