www.movilfonia.com
Woxter Zielo S55, un smartphone  a lo grande

Woxter Zielo S55, un smartphone  a lo grande

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Woxter presenta Zielo S55, un smartphone pensado para los amantes del mejor contenido multimedia. Su pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas, junto con un potente procesador Quad Core, permite visualizar los contenidos más exigentes con la mejor calidad, sin sacrificar la comodidad gracias a sus 6,7 mm de grosor. Ofrece 16 GB de memoria, Doble SIM y una cámara trasera de 13 MP.

Su magnífica pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas integra la tecnología OGS (One Glass Solution), con la que se consigue una mejor calidad de imagen, se reduce el consumo de energía para una mayor duración de la batería y hace que el dispositivo sea más ligero y delgado, con tan sólo 6,7 mm de grosor. Así podrás disfrutar de vídeos, fotos, juegos y redes sociales sin renunciar al confort.
En su interior, alberga un procesador Quad Core para una mayor potencia y rapidez en la ejecución de los procesos, y el sistema operativo Android 4.2 actualizable permite utilizar el dispositivo de forma fluida e intuitiva. En sus 16 GB de memoria, ampliables mediante MicroSD de hasta 64 GB, podremos almacenar todo nuestro contenido sin preocuparnos por los problemas de espacio.
Woxter Zielo S55 dispone de una práctica ranura Doble SIM para integrar nuestro teléfono personal y profesional en el mismo terminal, y lograr así un uso más funcional. Dispone también de una cámara de 13 MP, con la que podrás hacer fotos de la máxima calidad y visualizarlas en su gran pantalla HD IPS, así como una webcam de 5 MP perfecta para videollamadas y selfies.
Las impresionantes prestaciones de este smartphone se completan con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth y sistema A-GPS integrado. Además, todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.
Con Woxter Zielo S55 ningún contenido se te resistirá, gracias a su pantalla HD IPS de gran formato y su potente rendimiento.

Especificaciones técnicas del producto:


Pantalla Capacitiva IPS HD de 5,5” OGS
Resolución pantalla 1280x720
Memoria interna 1/16 GB
Lector de tarjeta MicroSD de alta velocidad (hasta 64GB)
Batería 2500 mAh
Procesador Quad Core
Sistema operativo Android 4.2 actualizable
Bluetooth 3.0
Cámara trasera 13 MPx
Cámara delantera 5 MPx
WiFi 802.11 b/g/n
Dimensiones 161.3x79.3x8 cms
Peso 148 g

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios