www.movilfonia.com
Samsung Galaxy S5 Mini, puro estilo para ellas

Samsung Galaxy S5 Mini, puro estilo para ellas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Samsung lanza elnuevo Galaxy S5 Mini, la versión compacta del último buque insignia de la compañía. Un equipo diseñado para adaptarse a las tendencias y al estilo de vida de la mujer contemporánea, y que se convierte en el compañero perfecto para su ritmo de vidacon un formato pequeño y extremadamente elegante.

Galaxy S5 Mini ofrece el mismo catálogo de aplicaciones de entretenimiento que el smartphone estrella de la compañía, así como todas herramientas que les permite mantener la forma y cuidar de la salud. Al integrar las máximas prestaciones en un tamaño menor, Galaxy S5 Mini se convierte en el mejor aliado para las mujeres que quieren disfrutar de un móvil de alta gama, manejable y que se complementa a la perfección con todos los estilos.

Samsung Galaxy S5 Mini proporciona una experiencia de uso muy cómoda, ya que puede utilizarse con una sola mano, realizar llamadas, escribir mensajes o disfrutar de las aplicaciones favoritas de un modo más práctico y sencillo. Gracias a su formato compacto y ergonómico, Galaxy S5 Mini es el Smartphone ideal para tomar fotografías sin necesidad de usar las dos manos y congelar momentos sin ruido en la imagen, así como grabar vídeos en alta calidad.

Equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, Galaxy S5 Mini ofrece al usuario una experiencia de visionado espectacular que, sumado a su tamaño reducido, proporciona una mayor comodidad, pues puede utilizarse con una sola mano y guardarse en un bolso de tamaño pequeño. Como en el caso de Galaxy S5, el nuevo smartphone presenta un diseño moderno y sofisticado, con patrón perforado en la cubierta trasera para un agarre suave y delicado. Galaxy S5 Mini permite también disfrutar de la misma experiencia de calidad de Galaxy S5, ya que incluye innovadoras funcionalidades como: certificación IP67 que lo hace resistente al agua, modo Ultra Power Saving, sensor de frecuencia cardíaca, escáner dactilar y conexión con los últimos wearables de Samsung. Calidad, elegancia y sofisticación en un único dispositivo.

Su procesador Quad Core de 1.4 GHz y una memoria RAM de 1.5GM permiten disfrutar de una experiencia multitarea fluida, una carga más rápida de páginas webs, transición más suave en la interfaz de usuario y un encendido más rápido. Incorpora también una potente cámara con resolución de 8 megapíxeles para captar nítidamente los mejores momentos y compartirlos instantáneamente a través de su tecnología LTE con categoría 4 estándar.

Galaxy S5 Mini llegará al mercado español este verano y estará disponible en cuatro elegantes colores: negro, blanco, azul y dorado.

Especificaciones Samsung Galaxy S5 mini

Redes

LTE Category4 : 150 Mbps DL, 50 Mbps UL

HSDPA 42.2Mbps, HSUPA 5.76 Mbps

Pantalla

4.5” HD (720 x 1280) Super AMOLED

AP

Quad Core 1.4 GHz

OS

Android 4.4 (KitKat)

Cámara

Principal (Trasera): 8.0 MP AF con LED Flash

Secundaria (Frontal): 2.1MP (FHD)

Características de Cámara

Shot & More, Virtual Tour Shot, S Studio

Video

FHD@30fps

Video Codec: H.263, H264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8

Formatos de Video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Audio

Audio Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC

Formatos de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Otras características

Resistencia a Polvo y Agua IP67

Modo Ultra Power Saving

S Health

Private Mode/Kids Mode

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, NFC (solo en versión LTE), Bluetooth® v4.0 LE, USB 2.0, A-GPS + GLONASS, IR Remote

Sensor

Acelerómetro, Compás Digital, Giro, Proximidad, Hall, Luz de Ambiente, Escáner dactilar, Sensor de ritmo cardiaco

Memoria

1.5 GB RAM + 16GB memoria interna

microSD Slot (hasta 64 GB)

Dimensiones

131.1 x 64.8 x 9.1mm, 120g

Batería

2,100mAh


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios