www.movilfonia.com
Lenovo Miix2 con 8 pulgadas

Lenovo Miix2 con 8 pulgadas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Con unas medidas de 8,35mm de espesor y 350gr de peso, la Lenovo Miix2 de 8 pulgadas proporciona a los usuarios una experiencia sin igual gracias a su amplia pantalla 16:10, que ofrece un equilibrio perfecto entre lo visual y la movilidad. La pantalla WXGA de 10 puntos multitáctil con resolución 800 x 1280 y un ángulo de vision de 178 grados, es perfecta combinando productividad y entretenimiento. Equipada con dos cámaras: una frontal (2MP), una cámara trasera (5MP), la tablet permite realizar video chats y compartir fotos de forma fácil y rápida. Precargada con Windows 8.1, la nueva Lenovo Miix de 8 pulgadas ofrece todas la mejoras del nuevo sistema operativo de Microsoft, que incluye grandes avances en cuanto a búsquedas y formas de compartir, una mejor navegación con el nuevo IE 11, optimizado para el uso de forma táctil y el regreso del popular botón de “Inicio”.

lenovo-tablet-8-interiorDentro de toda su armadura, la tablet incluye un procesador Intel®Bay Trail-T Quad Core, basado en la arquitectura Intel® Atom™ S y los gráficos Intel HD integrados (Gen7), con la tecnología Clear Video HD para aportar un mayor rendimiento. Toda esta combinación de velocidad y capacidad de respuesta, separa la tablet de 8 pulgadas de la competencia, aprovechando al máximo las ventajas del sistema operativo Windows 8.1. Con una capacidad de almacenamiento eMMC de hasta 128GB (ampliable hasta 32GB con tarjeta Micro SD)2, porporciona un amplio espacio de almacenamiento para videos, música y fotos, convirtiéndola en una excelente opción para los usuarios que buscan movilidad y entretenimiento “on the go”.

La nueva tableta Lenovo Miix2 8” también permite a los usuarios ser más productivos estando fuera de la oficina, porque viene equipada con Microsoft Office Home & Student 2013, que permite ver, editar y gestionar documentos de forma sencilla. También ofrece la opción de incluir un lápiz óptico y una cubierta desmontable, que proteje la pantalla mientras no está en uso y se puede doblar para utilizarla como soporte para visualizar contenidos. Por su parte, el lápiz óptico es el compañero ideal para tomar notas, dibujar y mejorar aún más la productividad de la tablet.

“Un gran número de usuarios demanda una tablet con la pantalla más pequeña, pero sin perder el rendimiento y productidad de un dispositivo potente con Windows 8.1 y quad core. Con la Lenovo Miix2 de 8 pulgadas, los usuarios podrán sacar el máximo partido de un pequeño y ligero dispositivo sin tener que sacrificar su rendimiento”. Señala Bai Peng, vice president and general manager, notebook business unit, Lenovo Business Group. “la nueva Lenovo Miix2 de 8 pulgadas es un gran ejemplo de como un diseño muy cuidado puede ofrecer lo mejor de dos mundos”.

Este dispositivo estará disponible a partir de diciembre desde 299€ para la versión con WiFi, y a partir de 349€ para su versión 3G (IVA incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios