www.movilfonia.com
Aarklash: nuevo juego de Cyanide. mostramos escenarios

Aarklash: nuevo juego de Cyanide. mostramos escenarios

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Este año, Cyanide vuelve con dos nuevos juegos inspirados en Confrontation, una IP basada en un universo de fantasía medieval creada por Rackham: Dogs of War Online, un free-to-play arena basado en la estrategia, y Aarklash: Legacy, una aventura táctica de la cual presentamos hoy sus primeras imágenes. Ambos títulos se lanzarán durante el Segundo cuarto de 2013.

Aarklash: Legacy te pondrá al mando de un grupo de mercenarios que encontrarán incontables de adversidades en su misión. A los jugadores les esperan intensas batallas, en las que que deberán desarrollar las estrategias más efectivas. Para ello se introducirá un novedoso sistema de juego: el “pause system”. El combate es el corazón del juego, pero también hay fases de exploración, e imprevistos y emocionantes giros en su argumento.

Cyanide revela a las primeras pantallas de Aarklash: Legacy. En ellas se puede echar un vistazo a Acheron y Behemoth, dos regiones distintas del mundo de Aarklash, que tendrás que recorrer a media que la historia se vaya desvelando. Los héroes de la historia también se muestran en estas imágenes, junto a algunas de las criaturas con las que se enfrentarán en estas hostiles tierras .

Aarklash: Legacy brinda la posibilidad de participar en emocionantes y épicas misiones e innumerable enfrentamientos. Nella, Denzil, Vendaroo y el resto de sus compañeros, se unirán a ti en los próximos meses.

Para mantenerte al día de Aarklash: Legacy, puedes visitar su página de Facebook: http://www.facebook.com/AarklashLegacy o ir a su foro oficial http://forums.aarklash-legacy.com/.
Aarklash: nuevo juego de Cyanide. mostramos escenarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios