www.movilfonia.com
Toshiba entra en el mercado de televisión low cost

Toshiba entra en el mercado de televisión low cost

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Toshiba ha lanzado al mercado una nueva serie de televisores, la W2 de 32”, dirigida al segmento de mercado de formatos intermedios y con la que se convierte en una alternativa de calidad frente a opciones basadas sólo en el coste. De hecho, el nuevo televisor integra la tecnología Direct LED, ofrece mejores prestaciones y mayor conectividad a un precio competitivo.

Las ventas de este segmento de mercado (tamaños intermedios), se concentran en televisores de bajas prestaciones ó con tecnología LCD, con una calidad de imagen y sonido básicas, una menor vida útíl y un consumo sensiblemente superior al que ofrecen los equipos de Toshiba.

Toshiba también utilizará este producto, además de en el mercado de consumo, para impulsar su posición en otros sectores como hostelería, sanidad y educación. En ellos la serie W de 32” permitirá aglutinar la demanda en los procesos de renovavión de televisores básicos por equipos de más pulgadas. Sus bazas en este mercado son su escaso consumo energético, que puede llegar a la quinta parte del de un televisor análogo con 4 años de antigüedad, su precio de compra y bajo coste de propiedad, mayor vida útil e inclusión de la opción Modo Hotel Avanzado (esta opción permite clonar la configuración de un televisor a otro). Igualmente, estos nuevos televisores tienen un volumen y un tamaño adecuados para ser anclados en cualquier tipo de habitación o sala.

La serie W2 es un televisor de Alta Definición HDTV 720p, con calificación energética A+, con un consumo de 29 W, dispone de 2 entradas HDMI, un USB reproductor (foto, audio y video), entrada de video por componentes y compuesto, entrada PC y una potencia de sonido de 14W (dos altavoces estéreo de 7W) con Dolby Digital. Toda esta tecnología va integrada en un televisor con una diagonal de pantalla de 80 cm y un fondo de 8,5 cm. sintonizador de TDT HD y ranura CI+ para servicios de TDT Premium o de pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios