www.movilfonia.com

Nuevos equipos multifunción láser monocromo para pymes de Brother

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevos equipos multifunción láser monocromo para pymes de Brother
Brother Iberia, compañía especializada en la comercialización de productos ofimáticos e informáticos, presenta su nueva gama de equipos multifunción láser monocromo, compuesta por los modelos DCP-7045N y MFC-7840W. Diseñados para ofrecer una productividad máxima y con un diseño compacto, los nuevos equipos de Brother son perfectos para aquellas oficinas domésticas y PYMES que dispongan de un espacio reducido. Impresora, fax (sólo MFC-7840W), copiadora y escáner, permiten llevar a cabo operaciones de forma simultánea, para que los usuarios puedan, por ejemplo, imprimir y escanear a la vez, o imprimir mientras envía un fax*.
Los nuevos equipos láser monocromo de Brother incorporan alimentador automático de documentos con capacidad para 35 hojas, que resulta de gran utilidad a la hora de trabajar con documentos de varias páginas. Para facilitar la conectividad ambos modelos cuentan con conexión USB, tarjeta de red cableada, e inalámbrica en el caso del MFC-7840W, que permite acceder de forma rápida a todas las funciones y sin cables desde cualquier ordenador. Este último equipo también incorpora un fax módem Súper G3 de alta velocidad de transmisión al que se le pueden añadir funciones adicionales como: escaneado directo a correo electrónico o el envío de fax a través de Internet (iFax), previa descarga en http://solutions.brother.com.



En el diseño de los nuevos equipos multifunción de Brother se han incorporado funciones avanzadas de digitalización de documentos, para mejorar el tratamiento de éstos. Así, ambos equipos permiten el escaneo a color, escanear un documento a imagen, OCR, e-mail o archivo y, posteriormente, enviarlo a una dirección de correo electrónico o almacenarlo en un servidor FTP.

Funcionales y respetuosos con el medio ambiente, los DCP-7045N y MFC-7840W utilizan consumibles independientes de alto rendimiento, que aparte de ofrecer una larga duración, son muy sencillos de sustituir. Además, una vez agotado cualquiera de los cartuchos y para ofrecer el máximo respeto al medio ambiente, Brother dispone de un programa de reciclaje de tóner. De esta forma, los usuarios pueden contribuir al cuidado del entorno enviando el cartucho agotado de forma gratuita. Por su bajo consumo de energía, están avalados con la certificación Energy Star. La gestión de la energía en equipos que generalmente están 24 horas encendidos es un factor clave para contribuir a disminuir la polución y ayuda a que la maquina funcione mejor y durante más tiempo.



Los precios de venta recomendados de los nuevos equipos láser monocromo de Brother son:



• DCP-7045N: 249,00 € (impuestos no incluidos)

• MFC-7840W: 329,00 € (impuestos no incluidos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios