www.movilfonia.com

Kingston Technology amplía la familia DataTraveler con el nuevo DT101

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Kingston Technology amplía la familia DataTraveler con el nuevo DT101
Kingston Technology Corporation Inc. ha anunciado el lanzamiento del nuevo DataTraveler 101, un elegante dispositivo USB equipado con un software de seguridad y disponible en una divertida gama de colores. Paralelamente, la compañía ha ampliado la capacidad de los USB de su familia DataTraveler, lanzando versiones de 16GB para el reconocido DataTraveler® 400, que lleva preinstalado el software de sincronización de datos MigoSync, y el DataTraveler 100.
“El nuevo dispositivo DT101, un USB ligero y compacto, ofrece protección total para los datos almacenados,” indicó Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston España. “El DT400 con MigoSync es reconocida por profesionales que viajan con frecuencia como la solución perfecta para guardar sus archivos y documentos actualizados mientras que el modelo DT100 destaca por ser una solución accesible y portátil a la hora de almacenar información, permitiendo a los usuarios guardar gran cantidad de datos.”

DataTraveler 101:
La última incorporación a la familia de dispositivos USB de Kingston, el DT101, está disponible en una variada gama de colores (azul, rosa y amarillo) y ofrece un singular diseño y una capacidad de hasta 8GB. Para ofrecer más seguridad está equipado con el software SecureTraveler que permite al usuario crear un área de seguridad sólo accesible mediante contraseña.

DataTraveler 400:
El DT400 con MigoSync brinda al usuario total libertad para trabajar en múltiples PCs. Ofrece capacidad para almacenar datos como los correos electrónicos y las configuraciones del navegador, permitiéndoles recrear virtualmente sus escritorios en cualquier PC. Cuando el dispositivo se encuentra conectado a la máquina “host”, el software MigoSync se sincroniza automáticamente para actualizar los datos.

DataTraveler 100:
Diseñado con un criterio de simplicidad, el DT100, con capacidades desde 2GB a 16GB, permite guardar una gran cantidad de datos en poco espacio. Su manejo es sencillo y seguro, gracias a que es accionado con un solo dedo y dispone de un conector USB retráctil.

La nueva línea de dispositivos USB cuenta con la fiabilidad y el soporte técnico 24/7 que caracterizan a Kingston. Para más información visite la web de Kingston: www.kingston.com./Europe.
Kingston Technology amplía la familia DataTraveler con el nuevo DT101
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios