www.movilfonia.com

Palm anuncia la disponibilidad  de una nueva versión de Palm webOS

Se trata de la versión Palm webOS 1.3.1

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Palm anuncia la disponibilidad  de una nueva versión de Palm webOS

Palm ha actualizado su software Palm webOS para ofrecer nuevas funcionalidades a sus clientes de Palm Pre en Europa. Las nuevas funcionalidades y mejoras del nuevo Palm webOS 1.3.1 incluyen:

 

    • Compatibilidad con LinkedIn and Yahoo! para Palm Synergy – Con el nuevo Palm webOS 1.3.1 los usuarios podrán añadir a su lista de contactos y a su calendario toda la información y los contactos que tengan en Yahoo! y en LinkedIn, al igual que ocurre con la información que tienen en Facebook, Google, y  Microsoft Office Outlook.


 

    • Mejoras en los servicios de mensajería y correo electrónico – Esta nueva versión ofrece nuevas alternativas para mandar correos electrónicos que proporcionan un espectacular ahorro de tiempo, gracias a la compatibilidad con las pequeñas cuentas profesionales de Gmail™ y Yahoo!. Además, también permite reenviar mensajes directamente desde la aplicación de ‘Messaging’ (o ‘Mensajería’ si lo soléis traducir).


 

    • Aplicación autónoma de Facebook para Palm – Ahora los usuarios podrán tener un acceso más rápido a las actualizaciones de estado y a las noticias que incluyen sus contactos de Facebook.


 


Recomendaciones para descargarse la versión actualizada 1.3.1

En cada dispositivo aparecerá automáticamente una notificación cuando el software esté disponible. El proceso de descarga es automático y, para minimizar costes y facilitar el proceso, Palm recomienda tener activado la opción de WiFi en el momento de la descarga. Si la descarga con WiFi no funciona en las primeras 48 horas, el proceso de actualización utilizará la conexión de datos inalámbrica 3G.

Los usuarios también pueden conectarse a la red WiFi y pinchar en la opción de ‘Actualizaciones’ de su dispositivo si quieren hacer la descarga manualmente.Es importante que los usuarios tengan en cuenta que las actualizaciones de software no se hacen automáticamente cuando el dispositivo esté en itinerancia o la red inalámbrica registrada sea de 2G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios