www.movilfonia.com

Call of Duty: Modern Warfare Force Recon

Auténtica guerra moderna contra una célula terrorista en México

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Call of Duty: Modern Warfare Force Recon

La serie más esperada del shooter para consola llega a tu móvil con un conflicto totalmente nuevo en el que deberás dirigir a un pelotón de marines estadounidenses hacia la victoria contra una creciente amenaza terrorista en México. Enmarcado en ambientes de guerra modernos, hará que participes en el caos de batallas con armas avanzadas y misiones de combate intensas. Destruye todos los vehículos enemigos con armas automáticas pesadas desde un helicóptero o asesina de forma precisa con tu rifle de francotirador.

Call of Duty: Modern Warfare Force Recon

Si te sientes con ganas de destruir, usa granadas de fragmentación y los devastadores bazucas para liquidar grandes grupos de enemigos. Realiza estrategias en diferentes tipos de misiones, entre los que se incluyen defensa de la zona, rescate de rehenes y servicio de escolta. Asegúrate de que te cubres con los objetos que vayas encontrando en cada misión. ¡De ti depende evitar una guerra a escala global!
Características del juego:
• Ambiente de guerra estadounidense: ayuda a que los marines estadounidenses consigan la victoria contra un nuevo grupo terrorista que amenaza con empezar una guerra a escala global en el territorio de EE. UU.
• Historia innovadora: la acción está enmarcada unos años después del final de la historia de COD 4 y hace que el jugador se vea involucrado en un conflicto nuevo
• Ambientes mejorados: usando una mezcla de material fuente en 2D y 3D, los ambientes tienen un aspecto robusto, con cierto estilo en 3D y con elementos que puedes destruir, lo que confiere la sensación de un mundo dinámico que el jugador podrá modificar.
• Variedad de misiones: nuevos tipos de misiones, junto con los favoritos de siempre (defensa de la zona, difusión de bombas, rescate de rehenes, infiltración y servicio de escolta).
• Armas modernas: con armas y vehículos de última generación, el juego parece enmarcado en un futuro muy cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios