www.movilfonia.com
Nokia 9, lo último de la marca finlandesa

Nokia 9, lo último de la marca finlandesa

lunes 27 de noviembre de 2017, 13:03h
Nokia 9, el nuevo buque insignia de la marca finlandesa cuya fabricación prepara HMD, tendrá un elegante diseño en el que destacan su pantalla con bordes curvos y su doble cámara trasera alineada en vertical, según han mostrado las imágenes de una funda del terminal.

Como puede entreverse en las imágenes difundidas por la empresa especializada en accesorios HualuBro a través de la web de Amazon en Reino Unido, donde se ha comenzado a vender la funda, la pantalla del Nokia 9 estará caracterizada por su formato alargado, con aspecto que apunta a ser de 18:9, y los bordes laterales curvos, detalles estos presentes en el Samsung Galaxy S8, por ejemplo.

Aparte de su pantalla, el Nokia 9 cuenta con otras características como la cámara trasera con doble sensor alineado en vertical --como sucede en el iPhone X-- y la presencia de sensor de huella en la parte trasera, bajo la cámara.

En cuanto al resto de características del terminal, cabe destacar la presencia de un solo 'flash' trasero situado junto a la cámara, así como de marcos, aunque estrechos, en las partes inferior y superior del 'smartphone' y de una parte trasera que parece elaborada en cristal.

Con las imágenes de la funda de HualuBro, es posible apreciar aspectos importantes del diseño del terminal antes de que este sea oficialmente presentado por HMD, ya que el fabricante finlandés aún no ha fijado una fecha para su puesta de largo definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios