www.movilfonia.com
El Nokia 9 costará 749 euros y se lanzará al mercado en julio, según rumores

El Nokia 9 costará 749 euros y se lanzará al mercado en julio, según rumores

martes 11 de abril de 2017, 11:12h
El Nokia 9, el próximo 'smartphone' insignia de la marca, que está siendo desarrollado por la compañía HMD, podría tener ya establecido un precio de venta al público. El terminal costaría 749 euros en Europa y 699 dólares en Estados Unidos y podría llegar al mercado en el mes de julio, según el portal indio Gizbot.

Los rumores de los que se ha hecho eco el citado portal, además del posible precio con el que el nuevo móvil de marca Nokia saldrá al mercado, apuntan a que podría llegar a las tiendas a finales de julio o, como muy tarde, durante la primera semana de agosto. De esta forma, contradicen las informaciones previas, que indicaban que la llegada del teléfono podría producirse en junio --un retraso que podría deberse al procesador Snapdragon 835--.

A medida que se acerca el lanzamiento del terminal, las filtraciones sobre el mismo se están intensificando. De hecho, hace unos días ya se conocieron la mayor parte de sus especificaciones, entre las que se encuentran una cámara trasera dual equipada con reconocimiento de iris y el esperado último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios