www.movilfonia.com
Una artista crea un muro de arte virtual para protestar contra las medidas de Trump
Ampliar

Una artista crea un muro de arte virtual para protestar contra las medidas de Trump

martes 21 de marzo de 2017, 09:55h
Bajo el lema "Los muros no tienen intención de dividirnos, los muros están destinados para el arte" la artista Maddy Kramer ha lanzado un proyecto 'online' para protestar contra Donald Trump y su intención de crear un muro entre México y Estados Unidos.


Kramer ha utilizado el lema "las paredes están destinadas al arte" para crear el proyecto 'The most beautiful wall' (el muro más bonito). El objetivo es que las obras de arte subidas a la pared virtual logren llegar a 1.926 millas (unos 3.099 kilómetros) que es la longitud aproximada de la frontera entre México y Estados Unidos.

Para formar parte del muro, que se lanzó hace tan sólo unos días, hay que enviar la obra de arte a [email protected]. "Cuando escuché por primera vez la propuesta de consturir un muro en la frontera de Trump, sabía que tenía que hablar", explica Kramer, según recoge Mashable. "La diversidad es algo hermoso en lo que nadie ni nada debe interponerse en su camino", añade.

Kramer es hija de inmigrantes argentinos y pretende invitar a inmigrantes a presentar sus obras de arte que ella enmarcará en la pared virtual. "Cada artista tendrá su propia manera de llevasr un mensaje. Una pared de la diversidad que representa que los inmigrantes en Estados Unidos hacen cosas hermosas todos los días", añade.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios