www.movilfonia.com

HUAWEI nombra a Eva Wimmers Presidenta de Honor en Europa

jueves 04 de agosto de 2016, 18:35h
HUAWEI ha nombrado a Eva Wimmers como nueva Presidenta de Honor en Europa y Vicepresidenta Global de Honor. Como parte de sus nuevas responsabilidades está establecer la joven marca en el mercado europeo, desarrollar contenidos y construir relaciones con diferentes canales de comunicación.
HUAWEI nombra a Eva Wimmers Presidenta de Honor en Europa
Ampliar

Wimmers tiene más de 20 años de experiencia en puestos senior de comunicación y en la industria de la comunicación y la tecnología. Entre otros logros, ha sido responsable del éxito de los productos de la marca Telekom, “T-Com” y T-Mobile “MDA”.

George Zhao, Presidente de Honor ha comentado: “Contando con la experiencia de Eva, llevaremos a la marca Honor y sus productos al siguiente nivel en el mercado europeo. Ha demostrado tener un fantástico historial de liderazgo tanto en pequeñas como en grandes empresas y es una experta en construir equipos globales, marcas y relaciones con partners. Eva tiene una amplia experiencia en marketing, productos de tecnología y conoce a la perfección el mercado europeo. Es nuestra primera alta ejecutiva no china.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios