www.movilfonia.com
Asi puedes jugar a Pokemon Go de forma segura
Ampliar

Asi puedes jugar a Pokemon Go de forma segura

lunes 18 de julio de 2016, 15:28h
La Policía Nacional no es ajena al revuelo causado por Nintendo y Niantic con el lanzamiento de Pokémon GO y ha publicado un tuit en el que pide seguir una serie de pautas para el uso de Pokémon GO, el videojuego de moda en todo el mundo, así como de otros juegos de realidad aumentada.

Desde descargar el juego en tiendas digitales oficiales o prestar atención a los micropagos dentro del juego "para evitar sustos en la factura", hasta recordar que está absolutamente prohibido atrapar Pokémon mientras se conduce o se monta en bici.

"Estás jugando en el mundo real, no fijes sólo la mirada en tu pantalla, atento a lo que ocurre a tu alrededor: pasos de peatones, semáforos, vehículos, mobiliario urbano, no provoques ni seas víctima de una accidente", recoge el documento subido a la red social Twitter a través de una imagen y que reúne hasta siete consejos para hacerse con todas las criaturas del juego de forma segura.

No invadir la carretera; respetar las señales de tráfico y las normas de espacios y edificios públicos; prestar atención a las pistas otorgadas a los delicuentes, ya que Pokémon GO obliga a mantener conectado el GPS; e informar dónde te encuentras o si estás ausente de tu domicilio. Por último, la Policía pide a los padres que enseñen a sus hijos las normas a seguir y el uso seguro de las aplicaciones y juegos.

, , ¡Hazte con todos con seguridad! Sigue estas pautas para ser entrenador de

— Policía Nacional (@policia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios