www.movilfonia.com
Nuevas Fundas Book Universal W de 4-OK by Blautel, la fotografía ante todo

Nuevas Fundas Book Universal W de 4-OK by Blautel, la fotografía ante todo

lunes 22 de febrero de 2016, 14:20h
4-OK by Blautel presenta las fundas Book Universal W, disponibles en dos tamaños: el L, con unas medidas de 142x72 mm, ideal para smartphones con pantallas de 4 a 5,1 pulgadas; y el XL, de 160x90 mm, adecuado para móviles de mayor tamaño con pantallas de entre 5 y 6 pulgadas.
Las fundas son aptas para cualquier modelo de teléfono gracias al sistema de sujeción que incorporan, que consta de una pinza extensible que se adapta a dispositivos de entre 60 y 90 milímetros de ancho. Pero lo que sin duda distingue a las nuevas Book Universal W es la plataforma deslizante que facilita el tomar fotografías sin necesidad de sacar el móvil de la funda, de forma que nada obstaculiza el objetivo de la cámara.

Además, se pueden adquirir en diferentes colores (negro, rosa y ocre) y también podrás guardar tus tarjetas gracias al espacio habilitado en la tapa para ello.


Las fundas Book Universal W se adaptan a todas tus necesidades y a las de tu dispositivo. Su tapa abatible con cierre magnético oculto, su gran ventana y la plataforma deslizante permiten disfrutar de todas las funciones del smartphone. Lo puedes llevar protegido, ver la hora y las notificaciones, y hasta realizar fotografías fácilmente.
Todo ello con la calidad garantizada que ofrece la compañía Shuttle&Blautel con su marca 4-OK by Blautel y sus exclusivos diseños.

PVPr Book Universal W: 16 €
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios