www.movilfonia.com
Este accesorio permite guardar archivos y cargar la batería (iPhone)

Este accesorio permite guardar archivos y cargar la batería (iPhone)

jueves 09 de marzo de 2017, 18:53h
PKparis, una empresa francesa de tecnología, ha puesto a la venta K'ablekey, una memoria 'flash' destinada especialmente a los usuarios de iPhones y iPads que permite ampliar la memoria del móvil y que además recarga su batería.

El dispositivo, que ha salido a la venta este jueves, dispone de dos conectores: uno USB 3.0 y otro Lightning, el puerto de los móviles y 'tablets' de Apple. A través del puerto USB, es posible conectar K'ablekey a un ordenador, desde donde se puede recargar para utilizarlo como un cargador portátil.

Además de para evitar quedarse sin batería, esta memoria 'flash' protege también ante la falta de memoria física donde guardar imágenes, vídeos o aplicaciones. Así, cuando se agote el espacio del disco duro, no será necesario eliminar contenidos, sino que se pueden trasferir al dispositivo simplemente con conectarlo al terminal.

"Hemos ideado K'ablekey como una forma de desbloquear y simplificar situaciones que nos demuestran lo mucho que necesitamos los iPhones y iPads, pero también nos recuerdan sus límites tanto en capacidad como en batería", ha declarado Luc Pierart, CEO y fundador de PKparis, en un comunicado de la compañía.

K'ablekey tiene un pequeño tamaño de apenas 6 centímetros que hacen que sea cómodo de transportar en el llavero. Está fabricado con materiales metálicos y goma, es resistente al agua, y su diseño le hizo merecedor en el mes de enero, después de ser presentado en el CES de Las Vegas, de un premio en los IF Design Awards 2017.

Dispone de 3 versiones en función de su capacidad: de 16, 32 y 64 gigas. Puede comprarse desde este jueves a través de la web de PKparis, así como de Amazon, y su precio va desde los 60 euros para la versión de 16 gigas hasta los 100 euros para la de 64 GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios