www.movilfonia.com
Samsung y la Federación Española de Baloncesto renuevan su acuerdo de patrocinio tecnológico
Ampliar

Samsung y la Federación Española de Baloncesto renuevan su acuerdo de patrocinio tecnológico

jueves 04 de agosto de 2016, 17:55h
Como parte del acuerdo que ha renovado Samsung Electronics Co., Ltd. con la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta finales de 2016, Samsung Electronics Iberia ha entregado a los jugadores de la Selección Española de Baloncesto el smartphone oficial de la Selección para esta temporada: el Samsung Galaxy S7.

La entrega de los smartphones se enmarca dentro de la ampliación del patrocinio de Samsung Electronics Iberia como proveedor oficial de la FEB y de las Selecciones absolutas desde que comenzara en 2015.

Al acto de entrega, que se celebró el pasado viernes, asistieron Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España y Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Samsung será proveedor oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto hasta finales de 2016, suministrando tanto a la Federación como a la Selección españolas de telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores de última generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios